multiplex
la cuarta pared

miércoles, 6 de enero de 2016

¡MULTIPLEX te invita a ver gratis los cortos de Disney Pixar!


By on 1:38 p.m.



Por si no sabías, hace unos pocos días nomás la cadena de cines Multiplex abrió un nuevo complejo de nueve salas en el shopping Palmas del Pilar: un lugar súper moderno, con el mejor confort, diseño y tecnología que brinda el mercado.

Por eso, para celebrar la apertura e invitar a todos a que conozcan las instalaciones, Multiplex exhibirá, de manera totalmente GRATUITA, ¡una colección de los mejores cortos de la factoría Disney Pixar!

Así es: desde el 07 hasta el 20 de Enero, vas a poder disfrutar con los más peques de toda la magia de Pixar. Lo único que tenés que hacer es acercarte a la boletería del cine y retirar las entradas. ¡Así de simple! Las funciones duran 30 min. aproximadamente, y son en continuado durante todo el horario de apertura del complejo.


Como buenos fanáticos y admiradores de todo lo que provenga de Pixar, te recomendamos que no dejes pasar esta chance. Si vivís por Zona Norte y todavía no conocés las salas nuevas, ¡aprovechá!

Además, entre nosotros, y acá te hablo como tío de uno de... no sé, casi 10 creo (!)... ¿qué mejor oportunidad de llevar a tus sobrinos/as como chivo expiatorio y quedar bien con todos? ;)


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario