multiplex
la cuarta pared

miércoles, 14 de marzo de 2018

Paul Rudd vs. Stephen Hawking: ¡por el futuro de la humanidad!


By on 10:00 a.m.





Si querés promover una conferencia de prensa sobre la ciencia cuántica, ¿qué mejor que un partido de ajedrez entre Ant-Man y Stephen Hawking?

Con motivo de One Entangled Evening, un evento especial creado por Caltech (el Instituto California de Tecnología) para "celebrar el pasado y presente de la ciencia cuántica y considerar posibilidades futuras", a los creativos se les ocurrió crear "Anyone can quantum": un divertidísimo video donde podemos ver a Paul Rudd (Ant-Man, This is 40) recibiendo un mail de Keanu Reeves... 700 años en el futuro.

El motivo es más que evidente: Rudd debe cambiar el curso de la historia mostrándole al mundo que cualquiera puede entender fácilmente los conceptos de la mecánica cuántica (incluso un actor), lo que desembocará en una nueva era dorada para la ciencia y la ingeniería. ¿La mejor manera de demostrarle esto al mundo? ¡Venciendo al mismísimo Dr. Stephen Hawking en una partida de ajedrez cuántico (algo que ni sabíamos que existía)! Pero para lograrlo, Rudd -a pesar de tener experiencia luego de haberse vuelto sub-atómico en la película de Marvel- deberá recibir algo de ayuda de Keanu presente y futuro...

Miren cuanto antes el video dirigido por Alex Winter (sip, ¡el Bill de Bill & Ted!), porque no tiene desperdicio


Desde la locución en off de Keanu, los latiguillos y referencias a películas, los videos de Youtube, el timing para la comedia de Rudd (uno de los mejores actores del género actualmente), Hawking demostrando tener un gran sentido del humor, el montaje de entrenamiento (obligatorio en cualquier enfrentamiento deportivo/lúdico) y hasta los comentarios de los espectadores de la partida (¡¿Francisco?!), sin dudas esto es una de las cosas más divertidas que vimos en la semana.

Para ver las mejores parodias que surgen en la web, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. ¡Aquí está el video subtitulado!
    https://www.youtube.com/watch?v=M6JryU_OAto

    ResponderBorrar