multiplex
la cuarta pared

domingo, 17 de enero de 2016

LOVE ya tiene su primer avance oficial


By on 6:24 p.m.



La nueva comedia de Judd Apatow para Netflix debutó hoy su primer trailer.

Hace un par de semanas nomás te contamos las primeras novedades de Love, la serie que el guionista y director de Virgen a los 40 y Ligeramente Embarazada tiene lista para lanzar en el servicio de streaming a partir del mes de Febrero (seeeh, en la semana de San Valentín, ¿cómo adivinaste?).

En el día de hoy, en el marco de la TCA (Television Critics Association), Netflix presentó una breve sinopsis...
Love sigue a una pareja que descubre la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso y otras cosas que esperaban evitar.
Tras terminar con sus respectivas relaciones disfuncionales, Gus y Mickey se conocen por casualidad en una tienda y, gracias a su conexión instantánea, inician el proceso para recuperar su amor propio y sanar el corazón.
... un teaser poster...


... y el primer avance oficial:


¡Y por supuesto que los Blu-rays no son DVDs, perra!

Protagonizada por Paul Rust (I Love You, Beth Cooper) y Gilliam Jacobs (Community), la primera temporada completa de Love, de 10 episodios, estará disponible completa a partir del 19 de Febrero. Ya está confirmada una segunda temporada de 12 episodios para el 2017.

En cuanto se estrene, acá mismo vas a enterarte qué tal está la nuevo de Apatow. Porque nos gusta despotricar contra el amor, pero en el fondo los redactores de La Cuarta Pared somos todos unos tiernitos.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario