multiplex
la cuarta pared

domingo, 17 de enero de 2016

¡Primeros teaser posters de SUICIDE SQUAD!


By on 5:49 p.m.





En plena tarde dominical, y en la víspera del segundo avance oficial del film que reúne a varios de los más peligrosos villanos del nuevo universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros., fueron publicadas nuevas imágenes promocionales. 

Así es. Mientras aguardamos a que llegue el Martes 19 para ver el (ya confirmado) nuevo trailer de la esperadísima Suicide Squad, tanto el director como cada uno de los protagonistas -desde sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram- fueron compartiendo nuevas imágenes el día de hoy.

El teaser poster oficial corrió por cuenta del responsable de todo, David Ayer:


A continuación, y casi de modo sincronizado (¡ni que estuviera planeado!), cada uno de los integrantes del elenco, que incluye a Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (The Joker), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (KatanaJay Hernández (El Diablo) y Adam Beach (Slipknot), fue subiendo en las redes sociales su correspondiente poster individual.

Al momento de publicación, todavía falta que lo compartan un par (Courtney y Leto, que deben andar resacosos de la joda de anoche), pero en cuanto lo hagan, actualizaremos la nota. Como siempre, click en la imagen para ampliar (por cierto, ¿les costaba mucho que sean todas del mismo tamaño?):

 

 

 

  

  

Por lo menos tienen su propio estilo, se destacan. Suicide Squad llegará a los cines el 4 de Agosto.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario