multiplex
la cuarta pared

domingo, 17 de enero de 2016

Adam Driver y Kylo Ren en SNL


By on 4:13 p.m.



El joven actor de Girls, que muchos conocen recién ahora por interpretar a Kylo Ren en Star Wars: The Force Awakens, estuvo ayer en Saturday Night Live. Y por supuesto se burlaron del villano y sus... problemitas de ira.

Desde la semana pasada que se anticipaba algún tipo de parodia de Star Wars, con las promos del programa realizadas entre Driver y Kate McKinnon (integrante del elenco del show, así como una de las nuevas Ghostbusters) anticipando sus cambios de humor:


La película dirigida por J.J. Abrams se hizo presente ya desde el monólogo inicial:


Por su parte, el sketch principal fue una parodia de Undercover Boss, una suerte de reality show/cámara oculta donde el jefe de una empresa se disfraza haciéndose pasar por un empleado más del montón, todo para saber cómo se desenvuelven sus subordinados en sus funciones, qué opinan realmente de él, etc... sí, sí, es una pelotudez enorme, pero existe.

Esto dio origen a "Undercover Boss: Starkiller Base", un excelente sketch por parte de los guionistas del programa. Porque, en serio: ¿quién no quiere ver a los stormtroopers en su horario de almuerzo?


Y sí, en el programa original siempre hay alguien que sospecha que se trata del jefe disfrazado. Obviamente.

Caprichoso, el nene.

Para las mejores parodias de tus películas favoritas, seguí atento a La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario