multiplex
la cuarta pared

lunes, 11 de enero de 2016

¿Disney y Lucasfilm cerca de encontrar al joven Han Solo?


By on 8:00 p.m.



Según reportó hoy Variety, mediante fuentes no oficiales, claro, Disney y Lucasfilm se encuentran trabajando arduamente en la búsqueda del actor adecuado para interpretar al joven Han Solo en el nuevo spin-off cuasi-precuela de la saga. Difícil tarea si las hay, por cierto.

El informe dice que, luego de ver a "cientos de actores", en este momento el casting se ha reducido a ocho candidatos... pero no te vamos a decir quiénes son.

... nah, mentira. Son estos: Miles Teller (de Whiplash y la reciente basura de Fantastic Four), Ansel Elgort (de The Fault in our Stars y la saga Divergente), Dave Franco (el hermanito de James, a quien seguro viste en Neighbors y Now You See Me), Jack Reynor (de Transformers: Age of Extinction y la recién estrenada Macbeth), Scott Eastwood (The Longest Ride, Gran Torino), Logan Lerman (Fury, Percy Jackson), Emory Cohen (Brooklyn, The Place Beyond the Pines) y Blake Jenner (Glee). Con excepción de Eastwood (que tiene 29) y Franco (30), parece que el casting está enfocado en actores de 20 a 25 años de edad.


La cara de Han, cuando le preguntaron qué le parecían estos pibes.

Pero más allá de los nombres, lo más interesante de la noticia viene ahora: según Variety, la dupla de directores de Phil Lord y Chris Miller (los mismos de 21/22 Jump Street y la genial The Lego Movie), junto a Kathleen Kennedy (la actual responsable de Lucasfilm), tomarán una decisión definitiva en las próximas semanas. ¿Por qué tanto apuro, si la película tiene fecha de inicio de rodaje recién para Enero del 2017? Bueno, parece ser que la prisa viene porque Rogue One: A Star Wars Story (el primer spin-off de la franquicia) se está filmando en estos momentos, con un mes más de rodaje por delante... y quizáaaas el joven Han Solo tenga un breve cameo.

Recordemos que Rogue One estará ubicada entre el Episodio III y el Episodio IV, y contará cómo un grupo de rebeldes intenta robar los planos de la Estrella de la Muerte. Ya saben, ¿los planos que luego R2-D2 le entrega a Leia en A New Hope? Bueno, ¡alguien tuvo que robarlos antes!

Bien podría llamarse Star Wars: El despertar del Choreo.

Dirigida por Gareth Edwards (de la última Godzilla), la película cuenta con un más que interesante elenco: Felicity Jones (The Theory of Everything), Forest Whitaker (Platoon, The Last King of Scotland), la estrella de artes marciales Donnie Yen (la saga Ip Man), Diego Luna (The Terminal, Y tu Mamá también), Ben Mendelsohn (la serie de Netflix Bloodline), Alan Tudyk (SerenityFirefly), Riz Ahmed (Nightcrawler) y Mads Mikkelsen (el más reciente Hannibal televisivo) como el villano aún desconocido. Su fecha de estreno está pautada para el 16 de Diciembre de este año. Pero eso es Rogue One: A Star Wars Story, y el supuesto cameo de Han Solo, por ahora, es tan sólo un rumor.

Sea quien sea el elegido entre esos ocho candidatos, la película de Han Solo (aún sin título oficial) se estrenará el 25 de Mayo del 2018. ¡Viva la patria, carajo!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario