multiplex
la cuarta pared

lunes, 11 de enero de 2016

AMC confirma fecha para el regreso de FEAR THE WALKING DEAD


By on 5:05 p.m.



La cadena televisiva AMC acaba de oficializar la fecha de estreno para la segunda temporada de Fear the Walking Dead, la serie spin-off de la exitosa The Walking Dead, claro está.

El Domingo 10 de Abril es el día elegido para el debut de los nuevos episodios. A diferencia de la primera temporada y sus escasos 6 capítulos, este año la serie totalizará 15 episodios divididos en dos bloques (el primero de ellos de 7). Si sos un viejo seguidor de TWD, ya conocés y estás acostumbrado a este formato. En nuestra región, se repetirá el capítulo estreno al día siguiente en horario central, doblado al español. 

Si bien la primera temporada no fue de lo mejorcito del 2015, le alcanzó para ser la primera temporada con mayor rating en segmentos clave para una serie en la historia de la TV paga en EE.UU. Por su parte, acá en Latinoamérica, Fear TWD posicionó a AMC dentro de las 5 señales de entretenimiento más vistas.

Por más muertes que haya en pantalla, en el set predomina el amor <3

Dave Erickson, Robert Kirkman (creador del comic), Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert son los productores ejecutivos de la serie, repitiendo casi el equipo responsable de TWD. Protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand, la serie recientemente inició la producción de la segunda temporada en Baja Studios (Baja California, Mexico), donde suelen filmarse grandes producciones cuyo escenario predominante es el océano.

Porque recordemos que... ¡¡SPOILERS!!... la primera temporada terminó con Madison, Travis y su familia ensamblada resguardándose en la mansión protegida de Strand, que da al océano. Mientras tanto, allá en Los Ángeles, los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad se puebla de cadáveres no-muertos. Por eso Strand planea continuar su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.

Travis y Daniel, con ganas de salir a pescar.

¡Pero no sólo eso! AMC también anunció la emisión de Talking Dead por primera vez a nivel global. Por si nunca lo escuchaste, Talking Dead es un talk show conducido por Chris Hardwick que recibe al elenco, productores y celebridades para conversar sobre el último episodio de la serie y presentar imágenes del detrás de escenas y demás detalles jugosos para los fans. Es algo bastante complementario, pero que -en más de una ocasión- ha sumado detalles importantes a la trama en sus entrevistas.

Así que ya sabés: mientras aguardamos el regreso de The Walking Dead el mes que viene, AMC no quiere que perdamos el apetito y planea traernos mucha más carne fresca para el 2016.

Para todas las demás novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario