multiplex
la cuarta pared

lunes, 11 de enero de 2016

David Bowie podría haber participado en GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2


By on 9:05 p.m.



¿Ven? Estas son las cosas que nos deprimen aún más.

En el día de hoy, luego de conocida la triste noticia del fallecimiento de David Bowie a tan sólo dos días de haber cumplido los 69 años, y a causa de un cáncer que lo aquejaba hace 18 meses, James Gunn, director de la genial Guardians of the Galaxy, reveló su intención de que el cantante/actor participara en un cameo para la secuela.
Justo hace muy poco Kevin Feige [Presidente de Marvel Studios] y yo estábamos hablando sobre un cameo en Guardians of the Galaxy Vol. 2, y él mencionó el nombre de Bowie. Le dije que nada en el mundo me haría más feliz, pero escuché por amigos en común que no se estaba sintiendo bien. Luego escuchamos que estaba mejor y potencialmente podría suceder. ¿Quién sabe sobre qué se trataba eso? Pero, por la razón que sea, hizo de mi revelación [de la noticia del fallecimiento] de Twitter más una sorpresa.
Luego el director siguió con los elogios personales.
Bowie era un ídolo mío, enorme y omnipresente. Pocos artistas en cualquier campo han tenido una impresión tan indeleble sobre mí como la que él ha tenido. En mi mente, Ziggy Stardust es quizás el álbum de rock and roll más grande de todos los tiempos. Presentamos 'Moonage Daydream' en Guardians, pero siempre sentí que el personaje del álbum era percibido mucho más allá de eso, en la estética, en el gusto integral y aparentemente natural de la cultura popular del rock de los '70 y la ópera espacial. He estado intentando introducir otra canción de Ziggy en la secuela, lo que convertiría a Bowie en el único artista en tener una canción tanto en el Vol. 1 como en el Vol. 2. Pensé que esto era justo y apropiado. Aunque corté la escena en la que era usada en el guión, tenemos los derechos. Quién sabe. Quizás logro encontrar la manera.
Creo que si hay un artista que era perfecto para hacer un cameo en Guardians of the Galaxy, ése era David Bowie :(

Hoy suena más fuerte que nunca.

Dirigida nuevamente por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista (más las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper), Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrenará el 5 de Mayo de 2017.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario