multiplex
la cuarta pared

martes, 12 de enero de 2016

Marvel confirma al director de BLACK PANTHER


By on 1:53 a.m.



Luego de varios meses de rumores dando vueltas, Marvel Studios oficializó lo que ya todos sabían: Ryan Coogler, el director de la reciente Creed, será el encargado de llevar a Black Panther a la pantalla grande.

El nombre de Coogler comenzó a sonar en Diciembre, meses después de que Ava DuVernay, la directora ganadora del Golden Globe por Selma en 2014, rechazara la oferta extendida por Marvel, alegando que ella y el estudio tenían "diferentes ideas sobre qué trataría la historia". Aaaah... las encantadoras y clásicas "diferencias creativas".

Fue luego del estreno norteamericano de Creed que comenzaron los rumores sobre la participación de su director en Black Panther. El hecho que Marvel haya confirmado la noticia un día después que Sylvester Stallone haya ganado un Globo de Oro por su actuación en dicho film, claramente no es nada azaroso

Ya sabemos que la cinta, perteneciente a la "Fase Tres" del Universo Cinematográfico Marvel, estará protagonizado por Chadwick Boseman como T'Challa, el príncipe de la nación africana de Wakanda (sip, la misma que mencionaban en Avengers: Age of Ultron), y que contará con guión de Joe Robert Cole (Amber Lake).

Chadwick Boseman será Black Panther.

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, hizo el correspondiente anuncio oficial:
Somos muy afortunados de que un estimado cineasta como Ryan se una a la familia Marvel. Los talentos que Ryan demostró en sus dos primeros films fácilmente lo hicieron nuestra principal elección para dirigir Black Panther. Muchos fans han esperado un largo tiempo para ver a Black Panther en su propio film. y con Ryan sabemos que hemos encontrado al director perfecto para que la historia de T'Challa cobre vida.
Buoh... Feige chamuyero. Ya se olvidó de DuVernay, evidentemente.

   

Creed ya lleva recaudados 103 millones en EE.UU., y -luego del Golden Globe de ayer- ciertamente tiene chanches para llevarse algún premio Oscar el mes que viene. Por su parte, si Marvel Studios no vuelve a modificar su calendario de estrenos, Black Panther protagonizará su propia película el 16 de Febrero de 2018... aunque antes lo veremos debutar a los trompazos en Captain America: Civil War, claro, el próximo 6 de Mayo.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario