multiplex
la cuarta pared

lunes, 25 de enero de 2016

ANIMALS, la nueva serie animada de HBO


By on 6:19 p.m.



Parece ser que los Hnos. Duplass están muy ocupados últimamente, y en muy buenas relaciones con HBO. Porque, además de la segunda temporada de Togetherness, preparan el estreno de una nueva serie animada de humor adulto: Animals.

La serie había sido presentada el año pasado en el Sundance Film Festival, donde se proyectaron los primeros dos episodios. Fue entonces cuando HBO decidió comprar el proyecto -producido por Duplass Brothers Television-, ordenando ahí mismo una segunda temporada y adquiriendo los derechos de transmisión global.

Creada por Phil Matarese y Mike Luciano, dos publicistas que tuvieron la idea a partir de ver a dos palomas en su ventana e imaginarse cómo sería el diálogo entre ellas, se trata de un conjunto de de cortos animados que examinan las vidas de los animales y sus rutinas cotidianas en la ciudad de New York.

 


Este fue el avance presentado en el festival del 2015, cuando buscaban financiación:


Y estos son los nuevos avances de HBO:




Como todo buen proyecto de animación que se precie de tal, un gran y reconocido elenco -la mayoría de ellos provenientes de la comedia- se encarga de darle voz a los personajes: Aziz Ansari (Master of None), Nick Kroll (The League), Adam Scott (Parks and Recreation), Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Molly Shannon (SNL), Rob Corddry (Hot Tub Time Machine), Wanda Sykes (The New Adventures of Old Christine), Paul Scheer (The League), Cobie Smulders (How I Met Your Mother), Horatio Sanz (SNL) y Jessica Chastain (Interstellar), entre muchos más.

La primera temporada de Animals, de 10 episodios, debutará el 5 de Febrero.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. The Night Of esuna mini série de HBO, que tendría a James Gandolfini (recordado por su papel de Tony Soprano) como protagonista. Debido a a su fallecimiento, John Turturro es ahora el actor principal de la serie, en el papel de un abogado tratando de manejar más de lo que puede entender. La historia es una adaptación del drama de la BBC del mismo nombre, dirigida Peter Moffat en 2008. Su estreno es el 10 de julio, imposible de perdersela.

    ResponderBorrar