multiplex
la cuarta pared

lunes, 25 de enero de 2016

Llega la segunda temporada de TOGETHERNESS


By on 5:03 p.m.



"Me siento bien, pero no estupendo".

Esa frase quizás representa a la perfección a los protagonistas de Togetherness, la reciente dramedia escrita, producida y dirigida por los hermanos Jay y Mark Duplass para HBO. La primera temporada de la serie, emitida el año pasado, nos gustó mucho (le dimos un 8,5). Tal cual lo prometido, el canal tiene la segunda parte lista para debutar en el mes de Febrero.

Para comenzar, un breve teaser:


Y ahora sí, el primer full trailer. Pero ¡atención! Si no viste la primera temporada (y tenés intenciones de hacerlo), no veas el siguiente avance; está lleno de spoilers, mostrando escenas cruciales de cómo terminó el último episodio.


Además, el teaser poster correspondiente:

Sobre la onda de la serie en general, Jay Duplass había comentado al respecto:
En nuestra experiencia, mientras más específicos nos hemos vuelto sobre la vida real tal y como la conocemos, extrañamente más agradable y relacionable parece ser para otra gente. Constantemente nos hemos desafiado a nosotros mismos a ponernos muy específicos y muy reales, particularmente con este show. Literalmente no hay nada que haya ocurrido en el show que no le haya ocurrido a alguien que conocemos.
Ah. Quiere decir que son unos buchones a los que no les podés contar nada porque después termina en la pantalla. ¡Macanudos los hermanos, eh!

Este año se incorpora al elenco habitual de Mark Duplass, Melanie Lynskey, Steve Zissis y Amanda Peet, la esposa de Mark, Katie Aselton (The League). Porque evidentemente les encanta trabajar en familia y que quede todo en casa.

La segunda temporada de Togetherness comienza el 21 de Febrero.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario