multiplex
la cuarta pared

jueves, 10 de diciembre de 2015

ZOOTOPIA parodia a Hollywood


By on 8:38 p.m.



Desde Fifty Shades of Grey hasta Star Wars, Walt Disney Pictures se burla de algunos de los estrenos más importantes del año, propios y ajenos.

La próxima película animada de la factoría del ratón, de la cual vimos un nuevo trailer hace poquito, estuvo parodiando los teasers posters de algunas de las películas más reconocidas del año (OK, excepto por las dos primeras...): Fifty Shades of GreyCinderellaEx MachinaJurassic World, Straigh Outta Compton y, por supuesto, Star Wars: The Force Awakens, todas reciben su versión animalística.

¿Aportan algo? La verdad que no, pero son simpáticos. Especialmente el de Star Wars :)

 

 

 

Todo esto fue como aperitivo para revelar el verdadero nuevo póster:


La película cuenta con un importante elenco para darle las voces a sus personajes, encabezado por Jason Bateman (Horrible BossesArrested Development) como el zorro Nick Wilde y Ginnifer Goodwin (Once Upon a Time) como la coneja policía Judy Hopps. Participan además Idris Elba (Pacific Rim), Octavia Spencer (The Help), Bonnie Hunt (Jumanji), J.K. Simmons(Whiplash), Alan Tudyk (Serenity) y hasta Shakira.

Dirigida por Byron Howard (Tangled) y Rich Moore (Wreck-It-Ralph), con guión y co-dirección de Jared Bush (All of Us), Zootopia llegará a los cines el 4 de Marzo del 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. Están padres estos posters, nunca los vi en su momento de auge. Gracias por compartirlos. Me hubiera gustado que sacaran uno de El Padrino o Rocky porque hay referencias en la película. Van a pasar en estos días Zootopia en la tv, por eso estaba buscando info y llegué a estos posters. A quién no la haya visto, es una película bien hecha y cero aburrida. Saludos

    ResponderBorrar