multiplex
la cuarta pared

jueves, 10 de diciembre de 2015

ESTRENOS DE LA SEMANA: 10-12-15


By on 4:16 p.m.


Sinceramente se nos hace muy difícil esta semana recomendarte algo de corazón. Yo que vos, aprovecho para ponerme al día con alguna película que te haya quedado "colgada" de semanas previas, mientras esperás al desembarco en Normandía que representa Star Wars la semana que viene...

FRENTE AL MAR
EE.UU. | 122 minutos | Apta para mayores de 13 años

Título original: By the sea
Género: Romance, Drama
Director: Angelina Jolie
Elenco: Angelina Jolie, Brad Pitt, Mélanie Laurent, Melvin Poupaud, Niels Arestrup
Sinopsis: Roland (un escritor) y su mujer, Vanessa, deciden tomarse unos días en la costa francesa, para intentar resolver su crisis matrimonial. A medida que conocen a otros viajeros y a gente del pueblo, parecen comenzar a entender y asumir sus verdaderos problemas.
Recomendada para: ¡Ni se te ocurra ir a verla en pareja! Este tipo de conflictos en la pantalla grande terminan sacando todos los trapitos sucios a relucir. Créanme, que a los pocos días de ver "Gone Girl" en cine, me separé.


ÉL ME NOMBRÓ MALALA

EE.UU. | 88 minutos | Apta para mayores de 13 años

Tìtulo original: He named me Malala
Género: Documental
Director: Davis Guggenheim
Elenco: Malala Yousafzai
Sinopsis: El documental presenta una mirada íntima sobre la historia de Malala Yousafzai, la joven activista pakistaní que recibió un disparo en la cabeza (de parte de los talibanes) por reclamar que las mujeres tienen derecho a estudiar. Malala fue ganadora del premio Nobel de la Paz en 2014, entre tantísimos otros honores.
Recomendada para: ¿Jóvenes activistas con ganas de cambiar el mundo?


LOS HIJOS DEL DIABLO

Irlanda | 92 minutos | Apta para mayores de 16 años


Título original: The Hallow
Género: Terror
Director: Corin Hardy
Elenco: Bojana Novakovic, Joseph Mawle, Michael McElhatton, Michael Smiley
Sinopsis: Un conservacionista es enviado a Irlanda a investigar un antiguo bosque. Pero accidentalmente entra en un terreno sagrado y despierta a una ancestral y oscura presencia que intentará arrebatarle a su bebé.
Recomendada para: Quienes quieran ver "Poltergeist" pero en un bosque y con irlandeses ebrios. Quienes quieran llevar una minita para aprovechar el julepe y "meter mano"  ;)


UN TANGO MÁS

Argentina | 85 minutos | Apta para todo público
Género: Romance, Baile
Director: Germán Kral
Elenco: María Nieves, Juan Carlos Copes

Sinopsis: La historia de amor entre los dos bailarines de tango más famosos de todos los tiempos es también la historia de su amor por el tango. Que tul.
Recomendada para: Todo ese grupo de gente adulta que asiste a milongas y terminan desayunando juntos en un bar café de Flores un Domingo a las 6:30 de la mañana.




JUEGOS DEMONÍACOS

República Checa | 86 minutos | No disponible aún

Título original: Ghoul
Género: Terror
Director: Petr Jakl
Elenco: Jennifer Armour, Jeremy Isabella, Paul S. Tracey
Sinopsis: Tres documentalistas yankees viajan a Ucrania para investigar el canibalismo que se extendió en el país en 1932, debido a la crisis de hambruna. Pero terminan jugando a una especie de Ouija ucraniana y despiertan al malvado espíritu de Andréi Romanovich Chikatilo: el peor asesino en serio de la Unión Soviética (¡que mala leche!).
Recomendada para: Aquellos que quieran ver la misma película de siempre de "found footage", o quieran ver a gente corriendo por el bosque de noche y preguntándose a los gritos por qué carajo están ahí (¡porque quisiste ir, paparulo!)


LATIN LOVER

Italia | 104 minutos | Apta para mayores de 13 años


Género: Drama, Comedia
Director: Cristina Comencini
Elenco: Virna Lisi, Marisa Paredes, Valeria Bruni Tedeschi, Candela Peña, Francesco Scianna, Lluís Homar
Sinopsis: En un pueblito italiano, se conmemora el 10º aniversario de la muerte de Saverio Crispo, símbolo del "grande cinema italiano" y eterno latin lover. Allí llegarán sus 5 hijas (desperdigadas por todo el mundo) y sus 2 ex-esposas. Secretos, rivalidades y pasiones llevarán a todas ellas a descubrir un pasado inesperado y blabla.
Recomendada para: Señoras coquetas que se juntan a tomar el té con masitas en un semipiso de Barrio Norte.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario