multiplex
la cuarta pared

jueves, 10 de diciembre de 2015

Después de Historia de un Clan, se viene EL MARGINAL


By on 3:32 p.m.




De los creadores de las exitosas y multipremiadas Historia de un Clan y Tumberos, llega una nueva ficción visceral que, por lo que se puede ver en estas primeras imágenes, promete (y mucho): El Marginal.

La TV Pública lanzó el primer avance de su nueva ficción para el 2016, protagonizada por Juan Minujín (Solamente Vos, Ciega a Citas) y un gran elenco integrado por Martina Guzmán (LeoneraCarancho), Carlos PortaluppiGerardo RomanoCristina Banegas y Claudio Rissi, entre otros.  La serie está filmada en la ex cárcel de Caseros, y contará con 30 capítulos.

Juan Minujín como "Miguel", alias Pastor.

La sinopsis oficial nos cuenta que:
El ex-policía Miguel Dimarco ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica.
Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado, y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.
Ahora sí, el trailer:


Luego de ver este adelanto, podemos afirmar que El marginal se ve bastannnte bien, con un estilo crudo y buenas actuaciones. Afortunadamente la ficción argentina sigue dándonos productos de gran calidad y factura, y en este caso Underground Producciones presenta la que puede llegar a ser LA serie de la que todos hablen el próximo año. ¡A esperar!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario