multiplex
la cuarta pared

jueves, 10 de diciembre de 2015

¡Pedíte una grande de cuatro quesos! Vuelven LAS TORTUGAS NINJA


By on 5:01 a.m.



Y esta vez traen a algunos viejos conocidos...

Luego del breve teaser de 15 segundos publicados ayer, Paramount Pictures y Nickelodeon Movies no pudieron contenerse y rápidamente lanzaron el primer trailer completo de la retitulada Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, secuela de la nueva adaptación cinematográfica del comic creado por Kevin Eastman y Peter Laird en 1987.

Como era de esperarse, tanto Megan Fox (la reportera April O'Neil) como Will Arnett (su camarógrafo Vernon Fenwick) vuelven a encabezar un elenco que se completa con William Fichtner (Armageddon) como Eric Sacks; junto a los debutantes Tyler Perry (Gone Girl) como el científico Baxter Stockman (el que en la serie animada se convertía en mosca); la estrella de la WWE, Sheamus, como Rocksteady (para nosotros conocido como Rocoso); Gary Anthony Williams como BebopBrittany Ishibashi como KaraiStephen Amell (el mismísimo Arrow) será el vigilante nocturno portador de máscara de hockey Casey Jones, y Brian Tee como Shredder (alias Destructor). Por el lado de los héroes con caparazón, vuelven a poner sus voces Alan Ritchson (Raphael), Jeremy Howard (Donatello), Pete Ploszek (Leonardo, en reemplazo de Johnny Knoxville) y Noel Fisher (Michelangelo).

"Pará, ¿cómo? ¿Leí mal o escribiste Bebop y Rocoso?". No no, escribí bien. Bebop y Rocoso. Ahora sí te dieron ganas de chusmear el avance, ¿no?


Y si tenés la posibilidad de verlo en Ultra HD, acá te dejamos también el enlace correspondiente:


Además, las primeras fotografías oficiales. Como siempre, clickeá para agrandar:


#AMARLOS <3


Con Casey no se jode.

¿VERGA HNOS.? No, pero casi.

 

Mientras que la primera entrega fue dirigida por Jonathan LiebesmanTeenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras para Latinoamérica) estará a cargo de Dave Green (Earth to Echo) y nuevamente fue producida por el incomprendido Michael Bay (¿no notaste que, al comenzar el trailer, parece una nueva de Transformers?). Su estreno en salas norteamericanas está previsto para el 3 de Junio de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario