multiplex
la cuarta pared

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Primeras imágenes y trailer de THE LEGEND OF TARZAN


By on 4:11 p.m.



Luego de la primera imagen oficial del protagonista divulgada anoche, Warner Bros. Pictures publicó el teaser póster de The Legend of Tarzan, la más reciente adaptación cinematográfica del Rey de la Jungla.

Creado por Edgar Rice Burroughs en 1912, en la novela "Tarzan of the Apes", el héroe selvático ha protagonizado otras 23 novelas adicionales, también escritas por el autor. Eso sin incluir las docenas de adaptaciones tanto en cine como en TV, live-action o animadas; ¡y hasta con canciones de Phil Collins!

En esta ocasión no se trata de una transposición directa de la obra literaria. En The Legend of Tarzan, nos encontramos que ha transcurrido una década desde que Tarzán abandonó su hogar en el Congo. Bajo el nombre de John Claytone III, Lord Greystoke, ahora vive en plena Londres victoriana junto a su esposa Jane. En otras palabras, ¡Tarzán se volvió re careta!


Pero como bien dice el refrán, y nunca mejor aplicado que en esta ocasión, "Aunque la mona vista de seda, mona queda". Y es así como Tarz- perdón, Lord Greystoke (¡coff coffcaretacoff coff!), es invitado por el Parlamento británico a regresar al continente africano como emisario. Por supuesto que todo forma parte de una trama de codicia y venganza ideada por el belga Capitán Leon Rom que termina poniendo a Jane en peligro, por lo que Tarzán no tiene más remedio que volver a colgarse de la liana.
Es casi lo opuesto del cuento clásico, donde se trata de domar a la bestia. Esto es sobre un hombre que se está conteniendo y, lentamente, a medida que pelas las capas, revierte a un estado más animalístico y deja salir ese lado de su personalidad.
OK, alguien en esa producción es muy es fanático de la primera Shrek.

Protagonizada por Alexander Skarsgård (True Blood) en el rol principal y por Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, la próxima Suicide Squad de DC Comics) como Jane, el elenco se completa con Christoph Waltz (Django Unchained, Spectre) en el papel del antagonista capitán belga, Samuel L. Jackson como George Washington Williams (una figura histórica real) y Djimon Hounsou como el jefe tribal Mbonga.

Un Tarzán para las chichis.

"Jane... nos quedamos sin acondicionador."

¡ACTUALIZADO!

Como era de esperarse tras el lanzamiento del teaser póster, rápidamente llegó el primer avance oficial:


Dirigida por David Yates, el mismo de las últimas cuatro de Harry Potter (y que, por cierto, también está a cargo de su spinoffFantastic Beasts and Where to Find Them), el estreno norteamericano de The Legend of Tarzan (o, si preferís, La Leyenda de Tarzán) se espera para el 1 de Julio de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario