multiplex
la cuarta pared

domingo, 15 de noviembre de 2015

Llegó INTO THE BADLANDS, lo nuevo de AMC


By on 8:33 a.m.



Hace unos meses ya te habíamos contado sobre Into the Badlands, la nueva serie de artes marciales futurista con ligeros toques de género fantástico.

Protagonizada por Daniel Wu, Into the Badlands está ambientada en un mundo devastado por la guerra y controlado por poderosos barones feudales (cualquier similitud con los "Barones del Conurbano" es mera coincidencia). En el futuro, y tras cataclismos naturales y demás desastres causados por la mano del hombre, emerge una nueva sociedad en la que los más fuertes y despiadados se adueñan del poder y la riqueza. Conocido como “Badlands”, este territorio está dividido entre siete barones rivales, quienes controlan todos los recursos esenciales y se imponen con el respaldo de su leal armada de clippers. Dispuestos a sacrificar la vida al servicio de sus respectivos barones, estos guerreros gozan de condiciones y lujos con los que el resto de la población no puede más que soñar. Muchos de ellos no llegan a los 30 años, pero Sunny (Wu) no es un clipper común: habiendo demostrado una letal habilidad en las artes marciales, ascendió rápidamente de rango hasta convertirse en líder de los clippers de Quinn, así como en su más confiable consejero.

Para comenzar nomás, te mostramos un breve teaser y un trailer extendido, para que aprecies la calidad técnica y visual que presenta Into the Badlands:




Siguiendo con la premisa de la serie, e introduciendo al resto de los personajes protagonistas, sabemos que Quinn ha sido el barón más poderoso de los Badlands, invicto (gracias a Sunny, por supuesto) durante décadas. Pero una nueva figura, La Viuda, busca provocarlo con una serie de ataques contra su flota de transporte. En una de estas embestidas, Sunny conoce a M.K., un adolescente que ha sobrevivido una de estas emboscadas. Sunny pronto descubre que el muchacho posee un oscuro secreto, conviertiéndolo en el blanco de una gran recompensa. A medida que La Viuda continúa su campaña, los destinos de esta inusual dupla se entrelazan, forjando una relación de maestro-aprendiz que lleva a Sunny a replantearse todas sus creencias previas. Al final, ambos descubrirán su verdadero propósito en estos acontecimientos, al embarcarse en una odisea que podría valer la diferencia entre el caos y la luz para todos los habitantes de los Badlands.

¿Querés más imágenes? Te dejamos entonces esta hermosa galería de stills en HD (como siempre, clickeá para ampliar):

 

 

 

 

 

 


Como ya mencionamos, Into the Baldands está protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero) en el papel de Sunny; lo acompañan Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) como Quinn; Aramis Knight (The Dark Knight Rises) como M.K.; Oliver Stark (Luther) como Ryder; Emily Beecham (28 Weeks Later) como La Viuda; Orla Brandy (Dr. Who, Fringe) como Lydia; Sarah Bolger (Once Upon a Time, The Tudors) como Jade; Ally Ioannides (Parenthood) como Tilda y Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) como Veil.

La serie de 6 capítulos está escrita, producida y ejecutada por Alfred Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, Smallville) para AMC Studios, con producción ejecutiva por el Nominado al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion). Tras las cámaras se encuentra David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), con dirección de artes marciales por  parte de Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y el propio Wu.

¿Querés un comentario de sus propios realizadores? Acá tenés:


Into the Badlands se estrena de manera exclusiva por el canal AMC el Domingo 15 de Noviembre a la medianoche. La premiere será en simultáneo con los Estados Unidos y se repetirá la misma semana los Lunes a las 22 hs., doblada al español, y los Miércoles a las 24 hs. 


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario