multiplex
la cuarta pared

viernes, 23 de octubre de 2015

Primer trailer de JESSICA JONES: ¡lo nuevo de Marvel y Netflix!


By on 11:22 a.m.



Luego de varios teasers donde no se terminaba de ver su rostro pero nos dejaba bien claro qué tipo de personajes es, Netflix acaba de lanzar el primer trailer oficial de Jessica Jones, la nueva serie co-producida junto con Marvel luego de la excelente Daredevil.

Para quienes no la conocen (la mayoría de la audiencia normal, bah) Jessica Jones es un personaje prácticamente nuevo en el mundo de los comics. Creada a fines del año 2001 por el guionista Brian Michael Bendis y el dibujante Michael Gaydos para Marvel MAX (un sello que lanzó dicha editorial para presentar historias algo más adultas y maduras), Jessica debutó como protagonista de Alias, para ir adquiriendo mayor presencia con el paso de los años y hasta llegar a formar parte de los New Avengers.


¿Su historia? Una ex-superheroína que, sinceramente, era una más del montón entre todas las que andan dando vueltas por ahí, lejos de la notoriedad de sus pares neoyorquinos como Spider-Man o Los 4 Fantásticos. Luego de un incidente personal bastante traumático (que en los comics se revela después de un tiempiiiito recién), la muchacha decide abandonar las calzas y dedicarse a ser una detective privada, creando la agencia de investigación Alias Private Investigations.

Contarles algo más sería spoilearles la serie para todos aquellos que no conocen al personaje, así que vamos a dejarlo simplemente ahí. No obstante, algo del incidente traumático arriba mencionado se menciona en el trailer, dejando en claro que será uno de los ejes principales de la trama y el conflicto central de la Yesi:


Ambientada también en la ciudad de New York, es la segunda de las series que formarán parte del universo televisivo de Marvel-Netflix, que continuará con Luke Cage, luego Iron Fist, y culminará con todos los personajes reunidos en The Defenders.

Protagonizada por Krysten Ritter (la noviecita de Jesse en Breaking Bad) como Jessica Jones, el elenco se completa con Mike Colter (Halo: Nightfall) como Luke Cage (que por cierto también tendrá su propia serie el próximo año), la ex-Trinity Carrie-Anne Moss (The Matrix) como la abogada con súper poderes Jeryn HogarthRachael Taylor (Transformers) como Trish Walker, una amiga de Jessica, y por último David Tennant (el ex Doctor Who) como el villano Kilgrave, más conocido en los comics como Purple Man. Ah, y también dirá presente Rosario Dawson, repitiendo su personaje ya visto en Daredevil.

Poster de la Comic Con, por Alex Maleev.

El primer episodio completo fue proyectado en la reciente New York Comic Con, y aquellos que lo presenciaron dicen que es muy bueno. Ya veremos nosotros mismos, cuando los 13 episodios que componen la temporada de Jessica Jones estén disponibles en simultáneo a partir del 20 de Noviembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario