multiplex
la cuarta pared

viernes, 23 de octubre de 2015

Esta estatua de Vader antes era una estatua de...


By on 1:41 p.m.



Cualquier tipo de paralelismo, lo dejamos a tu criterio.

En la ciudad ucraniana de Odessa, una estatua del dictador soviético Vladimir Lenin fue tuneada y pasó a ser una estatua de Darth Vader.

Sí, tal cual lo lees.

"Ven, Luke. Únete al leninismo."

Esto se debe a una ley recientemente sancionada que prohíbe símbolos comunistas en Ucrania. Para evitar la demolición del monumento, no tuvieron mejor idea que convertirlo en el redimido Lord Sith. Con gabardina, claro. Y un hotspot de wi-fi sobre la cabeza (seh, en serio).

Según vemos en el portal de noticias Dumskaya, se efectuó una ceremonia de inauguración y todo, con la esperanza de que la estatua se convierta en una atracción turística para todos aquellos geeks desprevenidos que viajan de mochileros a la vieja Europa, desconociendo que en los hostels de allá las mujeres hermosas te seducen y te drogan, para luego terminar siendo torturado y asesinado salvajemente por gente con mucho dinero.

Todo comenzó con el primo ucraniano de Chewie llegando con un Stromtropper
en el mini-Tumbler de Batman.

En Ucrania el shampoo sale carísimo.

¿Quedó claro, no?

"Yo tengo estatua y vos vivís en un pantano, Yoda.
¿Quién es más groso, eh? ¡¿Eh?!"

"¿Qué le dijo un refugiado al otro?"

"I'm too old for this shit, Riggs."

Se nos ocurren varios chistes sobre estatuas de próceres y figuras argentinas, y en quiénes podrían ser reconvertidas... pero nos los vamos a reservar. Para todas las demás pavadas relacionadas con Star Wars (y de acá a Diciembre tengan por seguro que va a haber infinidad), sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario