multiplex
la cuarta pared

lunes, 26 de octubre de 2015

Chewbacca... ¡¿arrestado en Ucrania?!


By on 6:44 p.m.



¡Libérenlo! FREE CHEWIE!

¿Te acordas cuando, hace poquitos días nomás, te contábamos cómo en Ucrania decidieron tunear una estatua de Lenin y convertirla en una de Darth Vader?

Bueno, ahora resulta que metieron preso a Chewbacca. Sí sí, tal cual lo lees.

El tema fue así: ayer Domingo se efectuaron las elecciones para elegir las autoridades locales en la ciudad ucraniana de Odessa (justamente el mismo lugar donde se colocó la estatua mencionada). Y el partido político en el que milita Chewie, el Ukraine Internet Party, tenía a su candidato Darth Vader participando de los comicios. Y sí, leíste bien de vuelta: Vader era candidato.

Según informaron las autoridades, Chewie (el mismo que vimos en las fotos de la semana pasada, llegando a la plaza en un mini-Tumbler) fue arrestado bajo los siguientes cargos: hacer campaña el día de la elección, alterar la paz y obstruir una carretera pública cercana a la estación de policía (medio nabo este wookie).

Luego de ser detenido, al peludo amigo de Han Solo se le puso una fianza equivalente a 7,50 dólares (y después nos quejamos de lo devaluada que está nuestra moneda) que, aún así, no pudo pagar, alegando que "sus fondos están en un banco intergaláctico que no tiene sucursales en este planeta".

Yo no entiendo nada, ¿qué quieren que les diga?

En el siguiente video podemos ver claramente cómo, en un nuevo caso de brutalidad policíaca, el wookie es reducido entre tres agentes de la ley:


Acá se ve mejor.

"¡INFAMA está en todos lados!"

Tres ucranianos lograron lo que todo un ejército de stormtroopers
no pudieron hacer.

Juicio oral y público de otra galaxia.

A todo esto... ¿dónde estaba Han Solo? ¡Que amigazo resultaste ser, eh! ¡Buenísimo lo tuyo!

Para enterarte de todos los delirios reales, sean de esta galaxia o de una muy, muy, muy lejana... seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario