multiplex
la cuarta pared

viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Vuelve BRIGADA A? ¡Estás loco, Murdock!


By on 6:22 p.m.



"Hoy, aunque el gobierno los busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda, y puede localizarlos, tal vez pueda contactar a..."

Según reportan Deadline y THR20th Century Fox Television está planeando un reboot de la clásica serie ochentosa The A-Team (mejor conocida en estas latitudes como Brigada A), de la mano de Chris Morgan, el escritor-productor de Fast & Furious.

Desarrollada junto a la hija de Stephen J. Cannell (co-creador de la serie original), Tawnia McKiernan (quien posiblemente dirija), y el productor ejecutivo de Sleepy Hollow Nikita, Albert Kim (encargado de escribir el episodio piloto), este revival contemporáneo volverá a centrarse en un grupo de soldados de Fuerzas Especiales condenados por un crimen que no cometieron. Pero, a diferencia del original y acorde a los tiempos que corren, esta reinterpretación incluirá integrantes femeninos.

Pobre Mr. T: terminó haciendo presentaciones en el patio del Abasto.

Creada por Stephen J. Cannell y Frank Lupo, Brigada A se mantuvo en la pantalla de NBC por cinco temporadas, de 1983 al 1987, y estaba protagonizada por George Peppard (Aníbal), Dirk Benedict (Faz), Dwight Schultz (Murdock) y Mr. T (Mario Baracus). La serie era un hitazo no sólo con los adultos, sino también con los que vivimos nuestra infancia en la gloriosa década del '80 (holaaa), e incluía desde un extenso merchandising (remeras, gorras, las cartas de Cromy, ¡la camionetaaaa!), hasta jugar en el recreo "a ser Brigada A" (Anécdota personal: recuerdo que durante un recreo de Preescolar, jugando precisamente a eso, yo hacía de Aníbal, y le pisé a un compañerito la cabeza contra el suelo; obviamente me pusieron en penitencia durante el resto el día y hablaron con mi madre).

Además... ¿cómo olvidar la música del opening?


Y sí, sabemos perfectamente que, en 2010, salió la película dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton "Rampage" Jackson, y Sharlto Copley. A decir verdad, estaba bastannnte bien la adaptación: es innegable que Neeson y Cooper son dos actores carismáticos, y tanto Copley como Jackson llevaban bastante bien sus respectivos roles. Pero... los '80 tenían ese no sé qué que resulta casi imposible de recrear, ¿vio, doña?

Gracias pero NO.

Menos mal que siempre tenemos a Robot Chicken para recordarnos lo maravillosamente ridículo que era todo por momentos:



Para estar al tanto de todos estos reboots de clásicos de nuestra infancia (He-Man, Thundercats... ¡¿y, para cuándo?!), seguí leyendo La Cuarta Pared.

O te piso la cabeza contra el suelo.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario