multiplex
la cuarta pared

lunes, 28 de septiembre de 2015

Las 10 películas de mierda que le faltan hacer a Adam Sandler


By on 8:44 a.m.



Puede gustarnos o no, pero es innegable que, en la década del '90, Adam Sandler la rompía. No sólo recaudó casi 3.900 millones de dólares a nivel mundial con sus películas (y vos llorás por cuatro lucas de alquiler), sino que también ha protagonizado grandes cintas, como Happy Gilmore o maravillosamente ochentosa The Wedding Singer. 

Pero parece que a Adam se le venció el pacto con el diablo: a partir del nuevo milenio, con Little Nicky, paulatinamente empezó a hacer películas cada vez más estúpidas, aburridas y rebuscadas. La última, Pixels, es tan mala que te va a hacer odiar todos los videojuegos que amaste de chico, y fue un desastre a nivel recaudación. Pero se ve que Sandler volvió a hacer un pacto satánico porque en este caso es Netflix quien viene a sacarle las papas del fuego: Ted Sarandos, el jefe de contenidos, anunció un contrato con el actor para hacer cuatro películas exclusivas para la plataforma web. Por ahora, lo único que sabemos es que la primera de ellas, The Ridiculous Six, es una parodia del género de western y estará protagonizada (además de Sandler) por Will Forte, Taylor Lautner, Steve Buscemi, Danny Trejo, Terry Crews, Luke Wilson, Nick Nolte, Rob Schneider y Jorge García, con fecha de estreno en el popular servicio de streaming para el 11 de Diciembre.

No obstante, humildemente y en línea con las bazofias que viene haciendo, desde La Cuarta Pared nos atrevemos a sugerir las siguientes películas (con los directores que creemos más apropiados y todo):



2 BIG 2 DADDY (Un papá genial 2)

La máquina de hacer chorizos hollywoodense tenía que destruir debidamente una de las pocas comedias buenas de Adam Sandler, y así es como nace Un Papá Genial 2. Los vicios y los excesos terminar convirtiendo a Sonny (Sandler) en un golpeador de menores, debido a lo cual pierde la tenencia de Julian (ahora interpretado por Justin Bieber), quien vuelve cumplidos sus 21 en busca de venganza y justicia poética. Luego de un combate de artes marciales entre ambos (porque sí), Julian está a punto de liquidar a Sonny cuando éste se pone a cantar la famosa "Canción del Canguro", que tanto disfrutaba Julian de pequeño.
La relación padre-hijo va evolucionando paulatinamente, desde la violencia y el odio hasta el inicio de una nueva amistad que entablarán Sonny y Julian al descubrir que, juntos, forman un gran equipo de seducción (y lo de "gran" es en más de un sentido). Ambos comienzan a salir de joda todas las noches, en busca de veteranas cachondas para llevarlas a su casa y enfiestarlas. Cuando una de esas veteranas, totalmente borracha, les cuenta sobre su pasado en una cocina de droga, padre e hijo descubren que la elaboración de metanfetamina puede ser una enorme fuente de dinero.
Como toda comedia actual que se precie, incluye una escena de persecución automovilística, donde los protagonistas pierden el control del vehículo y se terminan estrellando.

Participaciones obligatorias en comedias de Adam Sandler: Allen Covert, el gordo Kevin James, Rob Schneider, James Spade, Steve Buscemi, Drew Barrymore y Billy Concha.

Director: 50-Cent

Un título preliminar del guión fue "Breaking Daddy".


¿WANNA BE ADAM SANDLER? (¿No querés ser Adam Sandler?)

Dentro de la cabeza de un manatí, existe un limbo donde conviven todos los diferentes personajes interpretados por Adam Sandler a lo largo de su carrera: desde Opera Man en SNL hasta el Conde Drácula de Hotel Transylvania, todos están allí reunidos como si se tratara de una casa del Sims donde todos gritan como nenes de Jardín de Infantes y bailan moviendo mucho las manos. Sin embargo, cuando el manatí es atrapado por un pescador judío, el mamífero se siente identificado no sólo con el humano, ¡sino también con el propio actor! Pero... ¿es Adam Sandler que se cree un manatí, o un manatí que se cree Adam Sandler? ¡Jamás podrás adivinar el increíble final! 

Director: Adam Sandler + Chris Nolan (como Ayudante de Cámara)

Adam x1.000.000


ADAM SANDLER HAS AIDS! (¡Adam Sandler tiene SIDA!)

Lo que comienza siendo una especie de Reality Show sobre cómo pasa sus días el comediante, cambia completamente de tono tras una consulta a su médico de cabecera: Adam tiene SIDA. En un profundo estado de escepticismo y negación respecto al diagnóstico, al principio se la pasa saliendo de joda con su amigo Greg (Chris Rock), derrochando su dinero en mujeres, alcohol y llamados telefónicos a los programas televisivos de la medianoche (esos donde hay que adivinar la palabra y nunca gana nadie). Hasta que finalmente, luego de quedarse viciando durante horas al último Mortal Kombat, tiene una epifanía y empieza a transitar el largo derrotero de la angustia, de pensar a quiénes podría haber contagiado, etcétera. Decide entonces modificar sus hábitos cotidianos y darle un giro rotundo a su vida. Sobre el final del film se revela que el actor está completamente sano, y que lo de la enfermedad es una mentira que inventaron los productores para vender la película, porque... sinceramente, un reality sobre la vida de Adam Sandler es una idea de mierda.
Es posible que la película comience una conspiración global en la que muchos críticos argumenten que el SIDA es real.

Director: Wes Anderson

Imaginen el "dramático" llanto de Adam.
Le llevan el Oscar directo a su casa, ni se gastan en hacer la ceremonia.


WILD TALES (Relatos Salvajes)

Como Damián Szifrón vendió tan caros los derechos de su sensacional Relatos Salvajes, los productores tuvieron que recortar presupuesto y decidieron trabajar con un sólo actor. Claro que la elección lógica era el camaleónico Johnny Depp, pero siguieron recortando y recortando (porque recordemos que el acuerdo incluye tres películas más), hasta que no tuvieron más remedio que contratar a Sandler (y sí, va a hacer incluso los papeles femeninos: si ya hizo de su propia hermana en la desastrosa Jack and Jill, es porque no tiene límites).
Aún no hay detalles oficiales sobre posibles modificaciones argumentales en los relatos, como pasó por ejemplo con la remake de El Secreto de sus Ojos. Sólo se sabe que Sandler está viendo cintas de los protagonistas de la versión original para sacar al detalle el acento argento. Se ve que no le avisaron que la historia va a transcurrir en USA.

Director: J.J. Abrams

Poster oficial.


BOOBIE TROUBLE (Tetona por accidente)

Paco Gerlo (Adam Sandler), un exitoso abogado, visita el quirófano por una simple operación de las amígdalas. Pero el Dr. B.O. Obies confunde su expediente con el de una jovencita griega, y le coloca dos enormes implantes mamarios, capaces de amortiguar hasta la caída de Alberto Olmedo. Ahora Paco está furioso, y deberá esperar todo un mes antes de quitárselas. Durante esos 30 días comenzará a apreciar los "beneficios" de tener grandes pechos en una sociedad patriarcal, machista y plástica. Cuando se cumpla el plazo y pueda volver a operarse, ¿se quedará Paco con los implantes? ¿Se colgará Pachano de sus tetas? ¡Seria candidata al Oscar por Mejor Guión Inadaptado!

Director: Alejandro González Iñárritu

Foto filtrada desde el set.

Imagen promocional.


ADAMAM

En un futuro post-apocalíptico no tan lejano, el mundo es un páramo desolado y carente de recursos. En Neo Garín, un grupo de niños descubre, en unas antiguas catacumbas, un pergamino que contiene un ritual satánico; dicho ritual afirma que si decís "Adam Sandler" cinco veces frente al espejo y con un helado en la frente, Adam se te aparecerá en su peor versión (indudablemente la de Jack and Jill). Transcurren algunos años, y algunos de esos niños, ya convertidos en adolescentes y hartos que los traten de cagones, comienzan a cuestionarse si La Leyenda de Adam realmente será cierta, por lo que deciden practicar el ritual de una vez por todas. ¿Se animarán realmente a hacerlo? ¿O seguirán siendo cagones por el resto de sus vidas? ¡Terror psicológico del mejor nivel! Al lado de Adam, ¡El Babadook es un nene de pecho!

"A-daaaam... San-dler-dler-¡DLEEER!"


BROKEBACK REICH (Secreto en el Tercer Reich)

Adam Sandler lleva adelante el desafío actoral de encarnar al Führer Adolf Hitler. En pleno apogeo del Tercer Reich, mediante viejas cartas familiares encontradas, arcas de la Alianza y apariciones espectrales, le es revelada su verdadera identidad: Adolf no es un ario pura sangre, sino que es hijo de Samuel Moises y Sara Rebeca Goldstein, una de las parejas judías más conservadoras de Polonia, siendo separado de su familia al nacer por un ingrato criado alemán. Esta crisis de identidad lo lleva a un viaje retrospectivo que no termina en un reconocimiento sobre su propio origen, sino que desemboca en una fuerte depresión oculta en los anales de la historia oficial, y el verdadero hecho que lo termina conduciendo al suicidio.

Director: Seth Rogen

"Who's Mad Max? I am the real Führer Road!"


RESTRICTED QUANTUM RECOIL (Lo pasado es pisado)

Sandler interpreta a un actor que un día escribe, produce, dirige y protagoniza una película muy muy pero muy mala. Temiendo que su carrera no pueda salir a flote o, en el peor de los casos, quedar vinculado en el inconsciente colectivo a películas malas (como Halle Berry), decide hacer oídos sordos del consejo que le dio su padre en el día de su boda, y viaja al pasado para evitar participar en esa pésima cinta. Pero se manda una cagada y tiene que volver a viajar, para salvar la cagada y para evitar hacer la película. Entonces se manda otra cagada y tiene que volver a viajar, para salvar las dos cagadas y evitar hacer la película, pero se manda otra cagada y tiene que volver a viajar...

Director: Quentin Tarantino

"Uh? What's a quantum? Where's my mommy?"


GROUNDHOG (BIRTH)DAY (El Día del Marmota)

Un día, Greg Pecorvoukios despierta regocijado de alegría, pues es su cumpleaños: entre los tradicionales festejos y los típicos contratiempos recibe los 42 años. Después de coordinar reuniones familiares, hacerse el sorprendido frente a sorpresas laborales demasiado obvias y recibir regalos horribles, se acuesta exhausto pasada la medianoche. Cuando se despierta al día siguiente, también es su onomástico. Y así, todos los días, hasta que pueda resolver, o no, el motivo que lo lleva a repetir ese día. Todos los días. Hasta que se termina ahorcando usando todos los pares de medias azules que te regalan diariamente y que nunca usa.

Director: Woody Allen

"Oooh shit! It's my birthday again!"


MONKEY BUSINESS (¡Mi papá se volvió mono!)

Adam es un cuarentón medio fracasado, ex Diseñador Gráfico que ahora trabaja en un mini-market. Divorciado, siempre pidiéndole dinero a sus amigos, medio borrachín, y con un hijo de 12 años, Jordan, con quien no termina de conectar, ya que el pibe está mucho más pegado al nuevo novio de su madre: Hugh Jackman. Cuando Adam decide llevar a su hijo de visita al Zoo, casi en un intento desesperado por recuperar a su hijo, termina en una discusión algo insólita: justo cuando pasaban por la jaula de los monos, el simpático Coco (Macaulay Culkin en su regreso triunfal al cine, haciendo motion-capture del simio a lo César, de Planet of the Apes) le arroja heces en la chomba (que encima era prestada) a Adam; por supuesto que éste se pone a gritar como loco y furioso, logrando meterse en la jaula y desafiando al macaco a un enfrentamiento mano a mano. Claramente Adam ya estaba borracho (se había bajado un six-pack de cervezas antes de ingresar al Zoo) pero... y he aquí el giro inesperado en la trama... ¡Coco también estaba borracho! Así es: el inteligente primate había aprendido a preparar Amarula con la fruta de un árbol cercano, así que también le gustaba empinar el codo.
Todo este escándalo deriva en un mediático juicio entre Adam y Coco, quien se presenta en los tribunales vestido de camisa y corbata, de la mano de su abogado (interpretado por Leo DiCaprio, en el papel que le garantiza ganar su primer Oscar). En un fallo salomónico, la Jueza (Meryl Streep) condena a ambos involucrados a compartir un mes de convivencia... en la jaula del Zoo. Así es como Adam y Coco deben aprender no sólo a convivir y crecer como seres humanos/primates, sino también a dejar el alcohol y las drogas (Coco tenía serios problemas de autoestima). En una conmovedora escena, Adam finalmente logra abrirse y expresar sus sentimientos por Jordan, a lo que Coco responde (en un perfecto español latino) "Yo también te quiero... papá".
Transcurrido el mes y cumplida la condena, Adam abandona la jaula pero se ganó un amigo para toda la vida, además de haber aprendido una importante lección de vida: ningún hombre puede competir contra Hugh Jackman.
En la escena post-créditos, lo vemos a Adam en la playa, solo, intentando hacer un sudoku. De repente escucha un "Ey, papá". Cuando levanta la mirada... lo ve a Coco, que se fugó del Zoo junto a su nueva novia, la lora guacamaya Rosita (voz de Sofía Vergara).

Director: M. Night Shyamalan.



Así que ahí están, esas son (posiblemente) algunas de las próximas películas de mierda que protagonice Adam. Sinceramente con un par nos tenemos bastante fe. Y si por casualidad Adam no está conforme con nuestras ideas porque está ocupado haciendo Grown-Ups 3 o algo así (que tranquilamente podría ocurrir)... no nos importa: podemos producirlas nosotros mismos; total, siempre tendremos a Darío Lopilato.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

2 comentarios: