multiplex
la cuarta pared

miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿La película de ANGRY BIRDS? ¿En serio?


By on 2:11 p.m.



Why do birds suddenly appear? 

Sony Pictures y Rovio Entertainment (los creadores del exitosísisimo videojuego) presentaron el primer avance de The Angry Birds Movie.

¿Hacía falta una película de Angry Birds? Ni idea. Suponemos que no. Pero quizás sea una grata sorpresa. No le falta un buen elenco de voces, la gran mayoría de ellos con amplia trayectoria en la comedia. O quizás nos equivoquemos fiero, resulte ser un desastre, y el año que viene vengan a arrojarnos caca en la puerta de casa. Por favor no hagan eso en dicho caso.

Ahora sí, el trailer subtitulado y doblado en español latino, para que elijas cuál te gusta más:



Jason Sudeikis (Horrible Bosses, Meet the Millers) protagoniza la película como el colérico Red, quien, junto a sus amigos Chuck (Josh Gad, de Frozen y Pixels) y Bomb (el gordo sucio Danny McBride, de Pinneaple Express y This is the End), deberán hacerle frente a la llegada de los Bad Piggies encabezados por Leonard (Bill Hader, de SNL y Superbad). Completan el cast Maya Rudolph (SNL), Hannibal Buress (Neighgbors), Kate McKinnon (la nueva Ghostbusters), Keegan-Michael Key (Key and Peele), Tony Hale (Arrested Development) y el flamante ganador del premio Emmy como Mejor Actor en Serie Dramática, Peter Dinklage (Game of Thrones), en el papel de Mighty Eagle.

Todas las aves reunidas, antes de recibir a los cerdos. Y antes de enojarse.

Dirigida por los debutantes Clay Kaytis y Fergal Reilly (si bien ambos tienen experiencia en el campo de la animación, uno para Disney y el otro para Sony Pictures), con guión de John Vitti (las dos pelis de Alvin y las Ardillas), The Angry Birds Movie llegará a los cines norteamericanos el próximo 20 de Mayo, mientras que la fecha preliminar de estreno en nuestro país es el 16 de Junio del 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario