multiplex
la cuarta pared

martes, 18 de agosto de 2015

¡Paren todo! MURIÓ BATMAN :(


By on 1:28 p.m.




Según informaron ayer fuentes policiales, el Caballero Oscuro ha fallecido.

No no, tranquilos, Ben Affleck está bien, anda chichoneando con la ex-niñera de sus hijos. ¿Christian Bale? Por ahí, engordando. O adelgazando. Es casi lo mismo para él. Gracias a Dios, Michael Keaton y Adam West están sanos y salvos, cobrando cheques por ser tan capos. Lo mismo George Clooney. ¿Cómo decís? ¿Val qué...? No sé, no lo conozco.

Lamentablemente me refiero a Leonard "Lenny" Robinson, quien se hiciera mundialmente conocido en 2012 como "el Batman de Ruta 29" cuando, manejando su Lamborghini negro por dicha carretera estadounidense, fue detenido por la policía. ¿El motivo? La chapa patente decía "BATMAN" y tenía el logo del superhéroe, por supuesto.


Robinson, de 51 años, era un hombre como cualquier otro, pero que desde hace 15 años hacía obras de caridad visitando hospitales infantiles disfrazado del Hombre Murciélago, llevando juguetes, libros y remeras a niños enfermos (sin contar la inmensa alegría y sorpresa que le puede producir a un niño ser visitado por el mismísimo Batman). Luego que aquel video se viralizara y Robinson (que apellido irónico, ¿no?) se convirtiera casi en una celebridad, se supo que gastaba un promedio de 25.000 dólares anuales en obras de caridad. Todo de su propio bolsillo, eh.

"... y entonces lo agarré del cuello y le grité 'WHERE IS SHE?!'"

Pero el Batimóvil (Lenny recientemente había comprado una réplica del utilizado por Adam West en la serie televisiva de los '60) también puede fallar. Quizás el burro de arranque, o la correa. Y, por más multimillonario que seas, no queda otra que arremangarse y abrir el capó para darle un vistazo al motor. Fue justamente en ese momento, ayer Domingo, en el carril rápido de la ruta Interestatal 70 de Maryland, cuando un Toyota Camry chocó contra el Batimóvil provocando que el vehículo literalmente pase por arriba a Leonard, que aún se encontraba revisando el motor. Y así es como nuestro Batman falleció en el acto.

Por el momento, no hay cargos presentados contra el conductor del Toyota Camry. Pero, según confirmaron testigos del accidente, habría sido llevado a la estación de Policía más cercana. Alguno rápido con el celular pudo registrar la siguiente imagen del momento:


... ok ok, perdón, pero tenía que hacerlo. Estaba servido en bandeja. No maten al mensajero (?).

Ayer temprano, la propia DC Comics publicó un respetuoso saludo para la familia Robinson en su cuenta oficial de Twitter. 


¡ADIÓS, LENNY! Gracias por hacer el bien sin mirar a quién y preocuparte por los más pequeños. Ojalá encuentres la paz que tanto ansiabas, al reunirte con tus padres Thomas y Martha.

... ok, mala mía, perdón. Ese sí fue el último, lo prometo. Ya me voy.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario