multiplex
la cuarta pared

martes, 18 de agosto de 2015

MORTAL KOMBAT "realista" es increíblemente... realista


By on 1:55 a.m.



El Mortal Kombat siempre tuve esa cuota de morbo y sadismo gráfico, desde su debut allá por Octubre de 1992. Joder, fue lo que lo hizo destacarse, desde el primer minuto, del resto de los juegos en su categoría. Y a medida que la tecnología y los motores gráficos de las consolas fueron avanzando, esa brutalidad se hizo cada vez más "realista" y las famosas Fatalities cada vez más y más alevosas, instalando así el gore de manera definitiva en los videojuegos.

Si jugaste a las dos últimas entregas en la franquicia, sabes bien que los llamados "X-Rays" y las nuevas Fatalities son... son... Joder, en el reciente Mortal Kombat X para PS4 y Xbox One (juegazo, por cierto), Cassie Cage, la hija de Johnny Cage y Sonya Blade, tiene un golpe donde le hace estallar los testículos de una trompada a su rival masculino. Literalmente. ¿El nombre del golpe? Testi-kill. Nada de sutilezas acá. ¡Esto no es Paka-Paka, carajomierda!

Pero... por más buenos que estén los gráficos en Mortal Kombat X, siguen siendo gráficos, sigue siendo un juego. Todo sigue siendo exagerado y artificial, ¿cierto? Porque... ¿cómo se vería una fatality en la vida real?

Los muchachos de RackaRacka se hicieron esa misma pregunta en su canal de YouTube, y llegaron a este video como conclusión.

¡ATENCIÓN! El siguiente link es extremadamente explícito en tripas y sangre. Y está MUY bien hecho y editado. Y hay muchos gritos de dolor y sufrimiento. Así que ¡guarda! si lo vas a ver en el laburo o durante la misa.


Aún así, pensándolo bien... creo que prefiero que me abran la cabeza como una sandía, antes que me revienten los huevitos. Eso no se hace, Cassie. Posta. Hay cosas con las que no se jode.

Para todas las demás pavadas que andan dando vuelta por la red, más las que nosotros mismos hacemos cuando nos levantamos inspirados, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario