multiplex
la cuarta pared

viernes, 10 de julio de 2015

¡Trailer de la 6ª temporada de THE WALKING DEAD!


By on 6:36 p.m.





Parece que se va a pudrir todo entre Rick y Morgan...

Luego de alguna que otra imagen y los primeros teaser posters, en donde podíamos ver a Rick, Michonne y el recién regresado Morgan, todos en una situación de "contra el zombie y una pared"... 




... AMC se despachó hoy, en su panel en la San Diego Comic-Con, con un intenso trailer de 4 minutos.

Luego del final de la 5ª temporada, la población de Alexandría se encuentra claramente dividida a la mitad, entre los que apoyan la postura del ex-sheriff y ex-barbudo, y los que creen que... bueno, quizás no está del todo en sus cabales. La llegada de Morgan, justo en un momento clave, lo enfrentará directamente a Rick (por lo menos en el comienzo de esta año).


Según declaró el productor ejecutivo Scott Gimple en una reciente entrevista por EW, este año la serie innovará un poco en su estructura narrativa:
Hay algo muy copado en la primera mitad de la temporada que sirve casi como una precuela de cosas del comic que pasarán en la segunda parte de la temporada. Encontramos la forma de que se explicaran algunas cosas que en el comic son mencionadas como parte del pasado. Fuimos capaces de poner en pantalla algo de esas historias que son contadas de una forma en que no pudieron verse en el comic.
De paso, mirá que lindo está el stand que prepararon para la Comic-Con (clickeá en las imágenes para ampliarlas):

 

 

 

Durante el panel de hoy, Greg Nicotero (principal diseñador de maquillaje y encargado del aspecto visual de los zombies) contó que este año llevarán los efectos "mucho más allá" respecto a la descomposición. Fíjense, por ejemplo, el zombie que persigue a Daryl en el trailer, con un aspecto musgoso bastante similar al clásico Swamp Thing. Bueno, ¡justamente ese zombie fue diseñado por el mismísimo Bernie Wrightson, el dibujante co-creador del personaje! Hasta aparece un zombie en la temporada al cual apodaron "el Bernie Wrightson".

The Walking Dead, basada en el comic creado por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, publicado por la editorial Image, vuelve a la pantalla de AMC (emitida por FOX en Latinoamérica) en una temporada de 16 episodios, con un episodio premiere de 90 minutos, que tendrá en pantalla... ¡más de 650 zombies!

Rick, Daryl, Carol, Glenn, Maggie <3 y el resto de la banda regresan el próximo 11 de Octubre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario