multiplex
la cuarta pared

viernes, 10 de julio de 2015

Ahora sí: primer vistazo oficial a las nuevas CAZAFANTASMAS


By on 6:11 p.m.

¿A quién vas a llamar? ¿A ellas? ¿Estás seguro?

Luego de que el día de ayer se filtrara una imagen de las cuatro protagonistas en el set de filmación...


... el director Paul Feig (BridesmaidsSpy) respondió con la primera imagen oficial de las nuevas Ghostbusters, completamente lookeadas.


Feig también había posteado esta semana las primeras fotografías de la nueva mochila de protones, así como del nuevo Ecto-1 y la... mmmh... ¿Ecto-2?





Che, el logo nuevo es RE CHOTO.

La remake/reboot está protagonizada por Kristen Wiig (The Secret Life of Walter MittyBridesmaids), Melissa McCarthy (SpyIdentity Thief), Kate McKinnon (SNL), y Leslie Jones (SNL). Completan el elenco Chris Hemsworth (Thor), y las recientes incorporaciones de Andy García, Michael Kenneth Williams, Matt Walsh, Pat Kiernan, y Neil Casey como el villano de la historia, en un rol originalmente escrito para Peter Dinklage (Game of Thrones, Pixels).

La sinopsis cuasi-oficial dice que:
(Kristen) Wiig y Melissa (McCarthy) interpretan a un par de autoras no reconocidas que escribieron un libro, postulando que los fantasmas son reales. Luego de transcurridos algunos años, Wiig logra un importante cargo como docente en la Universidad de Columbia. Todo muy lindo, hasta que su libro resurge y se convierte en el hazmerreír entre sus pares académicos.Ella y McCarthy se reúnen y crean un pack de protones para atrapar espectros, logrando su dulce venganza cuando los fantasmas invaden Manhattan y, junto a su equipo, deben salvar al mundo.
Al parecer, el villano de la historia será un tal Rowan Elgin (Cassey), quien logra resucitar un ejército de fantasmas basados en personajes históricos, lo cual de alguna manera incluye un demonio y hasta un T-Rex fantasma. Sí, leíste bien.

Perdón que insistamos, pero sinceramente esto no nos termina de convencer en absoluto. ¡Pero bueno...! Ghostbusters llegará a los cines el 22 de Julio del 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario