multiplex
la cuarta pared

jueves, 9 de julio de 2015

Recta final para ANT-MAN


By on 11:38 p.m.



A pocos días de su estreno, el departamento de marketing de Marvel se saca de encima todo lo que le quedaba dando vueltas por ahí...

Ant-Man es el próximo film de Marvel Entertainment, con el cual cerrará no sólo el año sino también la "Fase 2" de su Universo Cinemático. Después de eso, a esperar hasta Mayo del 2016, cuando se estrene Captain America: Civil War.

Pero mientras tanto, disfrutemos la aventura de Scott Lang, el Hombre Hormiga (¿no suena tan bien en español, viste?). A tan sólo una semana y media de su llegada a los cines, Marvel quema los últimos cartuchos promocionales y se despacha con un trailer final, un featurette contando el origen del personaje en los comic, vaaaarios spots televisivos y algún que otro nuevo poster alternativo. Para que no te vuelvas loco buscando 20 notas distintas (y no nos volvamos locos nosotros escribiéndolas), las juntamos toditas todas en un sólo lugar.

Comencemos con las imágenes, que incluyen una genial portada en la revista Total Film:

  


Seguimos con tres featurettes con declaraciones de Kevin Feige (principal responsable de Marvel Entertainment), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Michael Douglas (Hank Pym) y Evangeline Lilly (Hope Van Dyne).




Ahora sí, el trailer final:


Seguimos con una seguidilla de spots televisivos, más enfocados en los personajes secundarios y el costado más humorístico de la peli:











Prácticamente la única pieza de campaña viral para la película (lo cual sorprende un poco), el siguiente video nos trae de vuelta a la reportera Christine Everheart (interpretada por Leslie Bibb), a quien recordarás de la primera Iron Man, cuando le gateaba a Tony Stark. En este (supuesto) segmento informativo, Everheart comenta brevemente sobre las consecuencias del combate de los Vengadores en Sokovia (todo el tercer acto de Avengers: Age of Ultron), antes de hablar sobre el caso de Scott Lang, ex-empleado de Vista Corp. y cyber criminal.


Si te interesa más el detrás de escena, acá tenés un silencioso B-roll de 10 minutos (no te duermas):


Para terminar, una entrevista que Paul Rudd concedió para Clevver, donde sinceramente parece que se estuviera pedorreando:



Y si por casualidad te quedaste con ganas de más todavía (you're sick!), acá tenés otra tanda de posters e imágenes oficiales, y acá una interesante entrevista a Evangeline Lilly, donde bardea un poquito a Marvel.

No tiene nada que ver la foto, pero la amamos <3

Ant-Man se estrena yaaaa, el próximo Jueves 16 de Julio. Esperemos que esté buena, porque Paul Rudd nos cae re bien. Las primeras reviews de la prensa norteamericana (que fueron liberadas el día de ayer), dicen que es "la mejor película de Marvel, junto con la primera Iron Man y Guardians of the Galaxy". Pero ya te daremos nuestro propio veredicto la semana que viene...

Mientras tanto, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario