multiplex
la cuarta pared

jueves, 23 de julio de 2015

¡Katniss para todos y todas!: nuevo trailer del final de THE HUNGER GAMES


By on 2:12 p.m.



¡Se acaba el hambre*!

Lionsgate acaba de lanzar un nuevo anticipo del esperado cierre de su multimillonaria franquicia, The Hunger Games (Los Juegos del Hambre). Recordemos que la adaptación del último libro en la saga de Literatura para Jóvenes Adultos (como se conoce el género) escrita por Suzanne Collins, ha sido dividida en 2 partes (la juntan con pala, obvio). De esta manera, The Hunger Games: Mockingjay - Part 2 llega a los cines de todo el mundo el próximo 20 de Noviembre.

He aquí el trailer:


De paso, te compartimos algunas de las últimas imágenes promocionales que vimos en la reciente Comic-Con (y que sinceramente nos habían quedado colgadas). Como siempre, clickeá para ampliar:


  

  

 

  

Más algo de fan art que vimos por ahí y nos gustó:

 

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 está dirigida por Francis Lawrence. Además de la bella Jennifer Lawrence, vuelven todos los que quedaron vivos para el desenlace: Liam HemsworthJosh HutchersonSam ClaflinWoody HarrelsonElizabeth Banks, el difunto Philip Seymour HoffmanJeffrey WrightJena MaloneStanley TucciDonald SutherlandJulianne MooreNatalie Dormer,Evan Ross y Elden Henson.

Su estreno será en cines 2D, 3D e IMAX 3D. ¿Cuándo? Ya te lo dijimos, el 20 de Noviembre. ¡Prestá atención!

(*) Que se estrene de una vez, porque nos estamos quedando sin chistes malos.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario