multiplex
la cuarta pared

martes, 2 de junio de 2015

PS PLUS: los juegos gratis de Junio


By on 1:45 a.m.




Comienza el mes y, como es habitual, Sony Computer Entertainment anuncia los juegos gratis para todos los usuarios de su popular servicio de membresía.

A diferencia de lo que es habitual hace ya un tiempito, donde lanzan 2 juegos para cada una de las consolas actuales de Sony, este mes la lista incluye cuatro juegos para PS4. ¿El primero de ellos? Nada más y nada menos que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. El último capítulo en la renombrada serie de Metal Gear envía a Big Boss a una base militar de alta seguridad en Cuba en una peligrosa misión de rescate. Nuevas (y algo ridículas, para qué mentir) técnicas de sigilo junto con el icónico repertorio de Snake los ayudarán a infiltrarse a la base (y tal vez boludear un poco a los soldados enemigos, jeje).

También para PS4 está Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition, un juego de estrategia con una sutil diferencia: el ejército está compuesto por samurai zombis.

Los dos juegos restantes para PS4 comparten lugar con PS Vita, estando también disponible para la cada vez más olvidad consola portátil: Super Exploding Zoo y Futuridium EP Deluxe.

Y para terminar, los juegos disponibles para PS3: Call of Juarez: Gunslinger, un FPS ambientado en el Lejano Oeste, y el casi-imposible-transpiro-de-sólo-mirarlo juego de plataformas Cloudberry Kingdom.


Estos juegos estarán gratis para suscriptores de PlayStation Plus desde hoy mismo, 2 de Junio.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario