multiplex
la cuarta pared

viernes, 12 de junio de 2015

Primeras imágenes del PES 2016


By on 3:50 p.m.



Y así se renueva la pelea menos peleada de los últimos años...

Siempre queda algún rezagado que todavía se resiste a aceptar que, en los últimos ¿3, 4 años? el FIFA de EA Sports le viene pasando el trapo al que, en pleno apogeo de la PS2, fuera el rey indiscutido del balonpié: Pro Evolution Soccer.

Pero el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, EA puso mucha platita sobre la mesa, mucho esfuerzo a conciencia, excelentes programadores, y logró revertir una situación que, hace una década, era impensada.

Desde entonces que los japoneses Konami (creadores del PES) vienen corriendo desde atrás, intentando alcanzar al gigante de los videojuegos: motor gráfico renovado, más licencias oficiales, mejor jugabilidad, son algunos de los factores actualizados. Pero... ¿son suficiente? Hasta ahora, el PES se sigue quedando corto en su intento por recuperar esa magia perdida. ¿Cambiará algo este año?

Hoy llegó el primer trailer oficial del PES 2016, justo antes de que comience la E3 la próxima semana. Con Neymar Jr. como figura en la portada (y claro... ¿adivinen quién tiene a Messi?) y música de Queen, acá les dejamos el avance:



En cuanto a las nuevas características y mejoras en la jugabilidad, por supuesto que tenemos cosas de nombres rimbombantes como "Sistema de colisiones avanzado", "Defensa perfecta", o "Movimiento humano". Pero esto (y es algo que ocurre con absolutamente todos los juegos de deportes) siempre me lleva a pensar "Si el del año pasado era tan bueno como me quisiste hacer creer... ¿por qué no tenía todo esto?"

Lo cual es el equivalente a decir...


En fin... como siempre, serán los jugadores quienes decidan quién gana en el partido FIFA vs. PES. Por su parte, la franquicia de Konami ya cumple 20 añitos desde su lanzamiento en PS One, cuando lo conocimos como Winning Eleven.

♫ ... que 20 años no es nada, que febril la mirada... 

PES 2016 sale a la venta para PS4, PS3, Xbox OneXbox 360 y PC el próximo 15 de Septiembre (para toda América... y sí, nosotros somos América) y el 17 de Septiembre para el resto del mundo.

¿No te va ni te viene? Tranquilo, amigo. Dentro de 3 días nomás, el Lunes 15, EA Sports anuncia oficialmente su FIFA 16... 


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario