multiplex
la cuarta pared

viernes, 12 de junio de 2015

¡No te apunes y mirá el trailer de EVEREST!


By on 9:05 p.m.



Universal Pictures nos trae este nuevo film basado en una historia real, sobre una expedición que deberá sobrevivir en el monte más alto del mundo. Obvio, ¿de qué se iba a tratar? Se llama Everest.

Producida por Universal junto a Cross Creek Pictures y Walden Media, el largometraje tiene un elenco bastante prestigioso, de esos que te hace pensar "Che, ¿qué hacen todos estos en esta peli? ¿Acaso será realmente buena?"; chequeá estos nombres: Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes), Josh Brolin (No Country for Old Men), John Hawkes (Deadwood), Robin Wright (House of Cards), Emily Watson (War Horse), Keira Knightley (Pirates of the Caribbean), Sam Worthington (Avatar) y Jake Gyllenhaal (Donnie Darko). Ninguno es nene de pecho, eh.

Acá tenés el trailer:


Por el lado de la sinopsis oficial, sabemos esto:
Inspirada en los increíbles eventos reales alrededor de un traicionero intento por llegar a la cima de la montaña más alta del mundo, Everest documenta el viaje de dos expediciones diferentes, puestas a prueba más allá de sus límites por una de las tormentas de nieve más fuertes que haya padecido la humanidad. Los andinistas enfrentarán obstáculos imposibles cuando una obsesión de toda la vida, se convierta en una impresionante lucha por la supervivencia.
Y acá los dos primeros posters juntos a algunas imágenes oficiales (cortesía de People):

 

 

 

Jason Clarke en uno de esos juegos boludos durante el viaje de Egresados.

Dirigida por Baltasar Kormákur (2 GunsContraband), adaptada a la pantalla por William Nicholson (Gladiator) y el ganador del Oscar Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire), el rodaje se efectuó en Nepal, sobre la base del mismo monte Everest, en los Alpes Italianos, y en estudios en Roma y el Reino Unido (así cualquiera).

Everest llega a los cines el 18 de Septiembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario