multiplex
la cuarta pared

viernes, 12 de junio de 2015

Pandora, cada vez más lejos...


By on 12:48 p.m.



















"Jim Cameron tiene su propio ritmo" deslizó Jim Gianopulos (CEO de 20th Century Fox) en una nota del sitio Variety. Esta frase confirma lo que ya todos nos temíamos: sa secuela de Avatar (2009) no va a llegar hasta el 2017.

La fecha de estreno de la película estaba prevista para fines del año que viene, pero no va a ser así. La idea del estudio es poder estrenar recién para la navidad del 2017, para luego lanzar dos secuelas más en 2018 y 2019.  

Recordemos que Avatar, en su momento, fue un riesgo enorme para FOX, ya que empleó un presupuesto de 237 millones de dólares para su producción.

Y, si hablamos de James Cameron, sabemos que estamos ante un tipo que siempre va a ser ambicioso y loco. Entonces, cada tanto viene bien caerle un rato a la casa para ver que todo esté en orden. Gianopulos, comentó que lo fue a visitar a su oficina de Nueva Zelanda y quedó maravillado con lo que se encontró:
Es una habitación completamente forrada de imágenes, personajes, mundos y ajustes... es la cosa más maravillosa que haya visto. Su verdadero desafío es hacer que todo eso entre en una película.
Así que ya sabés... ¿sos de esas personas que cuenta los días desde el 2009 para ver la secuela de la película más recaudadora en la historia del cine? Espero que no. 


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario