multiplex
la cuarta pared

martes, 16 de junio de 2015

E3: Día 1 - Segunda parte


By on 2:16 p.m.



¡Arrancó la E3 nomás! Por si no sabés, la E3 (Electronic Entertainment Expo) es la exposición más grande e importante del mundo de los videojuegos, donde se revelan las grandes noticias y se exhiben los primeros avances de los juegos grosos que se vienen.

Antes que nada, acá tenés la primera parte del listado de juegos presentados ayer, en el día inaugural.

Te recuerdo que, para hacértelo más fácil todavía, está todo organizado de esta manera: si está en verde es exclusivo para Xbox, si está en azul es exclusivo para Playstation, y si está en magenta es multiconsola.

OK, sigamos entonces, que nos tocaba retomar por la "M"...



Mad Max 

Desarrollado por Avalanche Studios y publicado por WB Games, el juego está leeeevemente basado en la mejor película en lo que va del año, Mad Max: Fury Road. Sale el 1 de Septiembre para PS4Xbox One y PC.





Mass Effect: Andromeda

Con música de Johnny Cash, llega este primer trailer para la nueva épica saga de ciencia-ficción creada por BioWare y publicada por EA. Se sabe que el juego comenzó su desarrollo mientras todavía se estaba terminando el del Mass Effect 3, a comienzos del 2013 y que se tratará de una aventura totalmente renovada, en una nueva galaxia (Andromeda) y con nuevos personajes. Respecto a su fecha de lanzamiento, sólo se dijo "Vacaciones del 2016" para PCPS4 y Xbox One.





Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Luego de la pelea entre su creador, Hideo Kojima, y KonamiThe Phantom Pain será el último juego a cargo del creador y director de la saga de espionaje más famosa, que se marcha de la compañía nipona. El dramático desenlace de Solid Snake llega el próximo 1 de Septiembre para PS4PS3Xbox One y Xbox 360.




Mighty No. 9

Si por casualidad ves a Mighty No. 9 muy, muy, muy, pero muy muy MUY parecido a cualquier juego de Mega Man... es porque hace un tiempito Keiji Inafune (creador y director de la legendaria saga de Capcom), dió un portazo en la compañía al grito de "¡OK, no me podré llevar a Mega Man porque es propiedad de uds... pero ahora voy a hacer mi versión y les pinto la cara! ¡Matanga, giles!". Luego de conseguir los fondos suficientes mediante una campaña en KickstarterMighty No. 9 será publicado por su Deep Silver y sale a la venta el próximo 18 de Septiembre para PS4PS3Xbox OneXbox 360Wii UNintendo 3DS y PC.





Mirror's Edge: Catalyst

La secuela del juego de culto de parkour en primera persona, desarrollado por Dice, promete una ciudad "sin niveles ni tiempos de carga", además de contarnos el origen de Faith, su protagonista. Llega el 23 de Febrero de 2016.




Need for Speed

La nueva entrega de Rápido y Fu-digoooo del Need for Speed es para PS4Xbox One y PC. Llega pisteando como un campeón el próximo 3 de Noviembre.





Ratchet & Clank

Insomniac Games rebootea su genial franquicia de acción y plataformas, con "el juego, basado en la película, basada en el juego" para PS4RatchetClank y Captain Quark regresan en el Otoño del 2016.





Rise of the Tomb Raider

Como ya fuera anunciado, la secuela del excelentemente rebooteado Tomb Raider será exclusivo para la consola de Microsoft... y se ve absolutamente increíble. Programado nuevamente por Cristal Dynamics, llega el 10 de Noviembre.







South Park: The Fractured but Whole

La creación de Trey Parker y Matt Stone no sólo la rompe semana tras semana en Comedy Central, sino que ahora también llega con la secuela de su excelente RPG, The Stick of Truth. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero The Fractured but Whole (risita) será para PS4Xbox One y PC.




Star Wars: Battlefront

Dos palabras: UNA LOCURA. El nuevo Battlefront sale para PS4Xbox One y PC. No vemos la hora que llegue el 17 de Noviembre.







Street Fighter V

Capcom va revelando de a poco a sus peleadores. Hace unos días le tocó debutar a M. Bison, ahora es el turno de la rubia Cammy y el pandillero Birdie. Recordemos que esta vez Street Fighter es exclusivo para PS4.





The Last Guardian

The Last Guardian es uno de esos juegos míticos. Desarrollado por el estudio Team Ico (creadores de los excelentes ICO y Shadow of the Colossus para PS2), su desarrollo y primer trailer fueron presentados en la Tokyo Game Show... del 2010. Se anunció que iba a salir en el 2011, pero luego se retrasó para el 2012, y ahí ya entró en un limbo donde no se supo absolutamente nada del juego durante un largo tiempo, para entonces dar lugar a una extensa serie de silencios atroces, despedidas (a su director, Fumito Ueda, le pegaron un voleo en el tuje en 2011), rumores de cancelación, rumores de que su desarrollo seguía en pie para PS3, de que en realidad lo pasaron a PS4... y así durante años, hasta que ayer, finalmente, Sony puso los huevos sobre la mesa y dijo "Acá está. Y sale el año que viene". ¿Cumplirá con los 6 años de expectativas?





Tom Clancy's Ghost Reckon: Wildlands

El primero en la serie de juegos dentro del "Universo Tom Clancy" desarrollado por Ubisoft, el nuevo Ghost Reckon nos permitirá jugar de a 4 jugadores en modo co-op. Obviamente es para PS4Xbox One y PC. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.





Tom Clancy's The Division

Uno de los que se suponía iba a salir este año, pero se retrasó para el 8 de Marzo de 2016. Es para PS4Xbox One (quien podrá disfrutar antes que el resto de una beta) y PC.






Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

El año pasado le tocó a Kevin Spacey ser la caripela tras el Call of Duty. Ahora es el turno de Angela Basset en el nuevo y esperado juego anti-terroristas, Rainbox Six: Siege. Llega para PS4Xbox One y PC, el próximo 13 de Octubre.







Transformers: Devastation

Platinum Games (creadores de algunos de los mejores juegos de acción de los últimos años, como Vanquish o Bayonetta 2), anunciaron que están trabajando en un juego de Transformers... ¡pero en la "Generation 1" de la serie animada! ¡Bravo! Será para PS4PS3Xbox OneXbox 360 y PC. Hay que esperar hasta fin de año.





Uncharted 4: A Thief's End

Microsoft tendrá a Lara Croft, pero Sony tiene a Nathan Drake. La cuarta y supuestamente última parte de la saga de aventuras creada por Naughty Dog llegará por primera vez a PS4 durante el Otoño del 2016.





Unravel

Un nuevo juego de plataformas y puzzle, de la mano de Coldwood Interactive y EA. En Unravel controlamos a Yarny, un bichito de lana que se va deshilachando a medida que avanza. Como los juegos de Yoshi o Kirby, pero ambientado en un mundo real y no en los mundos aniñados de Nintendo. Es para PS4Xbox One y PC, y todavía no tiene fecha de lanzamiento.




Fiuuu... ¡y esto fue sólo el primer día! Seguí mañana atento a La Cuarta Pared para ver todas las novedades de las demás compañías, incluyendo a Nintendo.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario