multiplex
la cuarta pared

martes, 16 de junio de 2015

E3: Día 1 - Primera parte


By on 2:03 p.m.



¡Arrancó la E3 nomás! Por si no sabés, la E3 (Electronic Entertainment Expo) es la exposición más grande e importante del mundo de los videojuegos, donde se revelan las grandes noticias y se exhiben los primeros avances de los juegos grosos que se vienen.

La expo queda abierta al público sólo un par de días, pero antes se realizan las conferencias de prensa de los principales expositores. El Domingo Bethesda los madrugó a todos con su propio show por primera vez, donde mostró en detalle el próximo y esperado Fallout 4. Ayer fue el turno de MicrosoftSony y Ubisoft. Hoy le toca a Nintendo y así sucesivamente, hasta que nos estalle el cerebro.

A continuación armamos un listado super completo con trailers y videos de gameplay de los mejores y más importantes lanzamientos, algunos ya anunciados y otros que debutaron ahora. Para hacértelo más fácil todavía, los organizamos de esta manera: si está en verde es exclusivo para Xbox, si está en azul es exclusivo para Playstation, y si está en magenta es multiconsola.

Una importante aclaración sobre las fechas de lanzamiento: si bien varias de ellas parecen precisas, la verdad es que, en los últimos años, la gran mayoría de los grandes juegos han sido retrasados (varios de ellos más de una vez). Joder, muchos de los que están acá ya fueron pospuestos (Batman: Arkham Knight, por ejemplo). Así que cuando vengan una fecha cercana a fin de año... tómenla con pinzas.

¿Listo? ¡Empecemos, que tenemos para rato!



Assassin's Creed Syndicate

El nuevo capítulo en el caballito de batalla de Ubisoft se desarrolla esta vez en 1886, en las calles londinenses sacudidas por las luchas entre pandillas sindicales en plena Revolución Industrial. Nuestro protagonista será un tal Jacob Frye. Llega el 23 de Octubre para PS4.






Batman: Arkham Knight

Sony anunció que su consola contará con misiones exclusivas contra el Scarecrow, cuando el final de la saga del Hombre Murciélago llegue para PS4Xbox One y PC el próximo 23 de Junio... o sea, ¡yaaaaa!




Call of Duty: Black Ops III

La exitosísima saga de FPS llega con una nueva entrega de su Black Ops el próximo 6 de Noviembre, para PS4Xbox One y PC.





Cuphead

Este juego exclusivo para la consola de Microsoft está programado por Studio MDHR, y posee un estilo gráfico y diseños basados en aquellos dibujitos animados de la década del '30 y con música de jazz y todo . Por favor véanlo porque es increíble. Llega en algún momento del 2016.





Dark Souls III

La tercera parte de la dificiliiiisma franquicia de Action-RPG creada por From Software y publicada por Namco Bandai, arriba a PS4Xbox One y PC a comienzos del 2016.




Dishonored 2

Arkane Studios y Bethesda Softworks confirmaron la secuela del sorpresivamente bueno Dishonored. Esta vez los protagonistas, Corvo Attano y Emily Kaldwin, se encuentran en la ciudad costera de Kamaca. Saldrá a la venta para PS4Xbox One y PC en el Otoño del 2016.




DOOM

El legendario FPS creado por id Software vuelve publicado por Bethesda Softworks., esta vez sólo para PS4Xbox One y PC. Será en el Otoño del 2016.







Fallout 4

El RPG post-apocalíptico amado los fans y la crítica vuelve, y Bethesda se adelantó mostrando con lujo de detalles aspectos como la creación de personaje, combate, y demás. Es por supuesto para PS4Xbox One (cuya versión traerá incluido el Fallout 3) y PC. ¿Cuándo? El 10 de Noviembre.






FIFA 16

El otro día, en pleno quilombo de la FIFA, todo el mundo se preguntaba "Che... ¿dónde está Pelé que no sale a hablar?"? Bueno... parece estaba grabando este comercial para EA Sports. La entrega anual del mejor juego de fútbol de la actualidad sale el 25 de Septiembre para PS4PS3Xbox OneXbox 360 y PC. Ah, y el Kun hace un gol de chilena.





Final Fantasy VII

Otro que se venía rumoreando y desmintiendo hace tieeeeempo, pero finalmente Sony y Square Enix se aliaron para volarles el marulo a todos mostrando este trailer para la remake del juego dirigido por Tetsuya Nomura. ¿Por qué tanto espamento? Porque FF VIII fue uno de los principales responsables de que Sony se convirtiera en el líder del mercado, cuando salió a la venta para PS One allá en 1998. Si notan, ahí dice bien clarito "Primero en PS4", por lo que debemos asumir que más tarde llegará a otras consolas.  ¿Cuándo y a cuáles? No se dijo.





For Honor

Ubisoft nos trae una nueva propiedad intelectual, que se ve algo similar al Dinasty Warriors pero con más profundidad y jugabilidad. En For Honor, podremos elegir entre Caballero, Vikingo o Samurai. Todavía no hay una fecha aproximada de lanzamiento, pero será para PS4Xbox One y PC.







Forza Motorsport 6

"El Gran Turismo de Xbox" está desarrollado por Turn 10 Studios, tiene para elegir entre quichicientos vehículos, y sale el próximo 15 de Septiembre para Xbox One.





Gears of War 4

Vuelven la banda del "Gears", esta vez desarrollados por The Coalition. Los tiros empiezan en las vacaciones del 2016.




Halo 5: Guardians

El nuevo co-protagonista, Spartan Locke, busca capturar a nuestro héroe Master Chief en el nuevo trailer del primer Halo creado desde cero en Xbox One. Desarrollado por 343 Industries, llega el próximo 27 de Octubre.





Hellblade

Desarrollado por los capos de Ninja Theory (los del Heavenly Sword y el reboot del Devil May Cry hace un par de años), Hellblade nos trae la historia de Senua, una guerrera que descenderá al infierno... pero un infierno más bien personal, experimentando psicosis, alucinaciones, ansiedad y depresión. Será exclusivo para PS4 y PC, y saldrá en el 2016.




Hitman

El Agente 47 vuelve en esta especie de reboot de la mano de Io Interactive y Square Enix. ¿Cuándo? El próximo 8 de Diciembre.



Horizon: Zero Dawn

¿Guerreros salvajes y dinosaurios robots? ¡Dale que va! Creado por Guerrilla Games (los mismos del Killzone), es un Action RPG que se ve demasiado bueno. Sale durante el 2016, exclusivo de Sony.




No no... vení acá, no te vayas... recién vamos por la "H". Acá tenés la segunda parte...


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario