multiplex
la cuarta pared

martes, 16 de junio de 2015

Magia pura: páginas webs noventosas aún funcionando


By on 11:08 a.m.


Sí, es verdad: hace rato que dan vuelta por Internet compilados de este tipo de páginas. Nosotros, en esta mañana tan fresca, compilamos y seleccionamos las que tratan sobre cine y te las traemos todas juntitas. ¡No tienen desperdicio!

Mallrats


La segunda película de nuestro amigo Kevin Smith mantiene intacto su sitio web original, de 1995, que incluye planos del centro comercial, fotos de los personajes en una resolución hoy bajísima, pero para la época deberían tardar horas en bajar por dial-up, y en su momento te ofrecía descargar audios, pero no, esta opción ya no está disponible. ¡Buuuuh! :(




Obviamente, una de las primeras comedias románticas que tienen a la internet como tercer protagonista tenía que tener su web. Lo anecdótico, es que es de 1998 y aún sobrevive. Las animaciones en Flash son increíbles.


Valentine


Bueno... es del 2001. Sí. Pero siempre nos salimos un poquito de nuestros propios límites cuando amerita. La página de esta película de Jamie Blanks también tiene un audio perturbador y tarda un poco en cargar, pero todas sus secciones merecen ser visitadas. Lo que no anda es el link externo para escuchar samples del soundtrack... pero hoy, 14 años después, ya existe Youtube.


Wild Wild West


El terrible embole protagonizado por Will Smith tiene una página que es más interesante que la película en sí. Algunos de los links de descarga todavía funcionan.


Jurassic Park: Lost World


La página de la secuela de Jurassic Park, de 1997, te deja jugar a que sos un empleado de InGen accediendo a su intranet. El apartado con las descripciones de los dinosaurios es increible.

Space Jam


La página oficial de esta película de 1996 (uno de nuestros grandes placeres culposos) tiene una hermosa gráfica galáctica. Podes descargar fondos de pantalla... seh, para Windows 95.


La web de Robert De Niro


Este sitio que data de año 1999 está actualizado...de acuerdo a las últimas novedades de De Niro 16 años atrás.


Fan page de Dr. Who


La página dice ser la guía web de oro de Dr. Who. La verdad que tenía información muy copada, pero estaría necesitando un upgrade. 


Una de Disney

Esta página de Disney tiene un montón de jueguitos que todavía funcionan pero la verdad, yo no entendí ninguno. Si tienen un rato pruebenlos. Lo único, silencien la compu porque los soniditos son insoportables.


X-Files fan page


¡Si! ¡Una de Angelfire! Esta página que homenajea a la serie fue abandonada en la séptima temporada, allá por 1999-2000. Con el regreso de la serie deberían actualizarla, ¿no les parece?


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario