multiplex
la cuarta pared

viernes, 8 de mayo de 2015

Vuelven los Ringwold en el reboot de VACACIONES


By on 1:39 a.m.



¡Sí sí, el clásico de Chevy Chase perdura! Aunque, con vacaciones así...

Warner Bros. y New Line Cinema lanzaron el primer trailer (sólo para adultos) de su reboot/secuela del clásico ochentoso, National Lampoon's Vacation. Esta vez, es Rusty (el hijo del personaje de Chevy). ya crecido y con su propia familia, quien decide rememorar aquel viaje y volver a Walley World (una clara parodia de Disney, por si no se avivaron).

Los primeras vacaciones familiares, en 1983.

Vacaciones modelo 2015.
(¡¿ESA es Beverly D'Angelo?! ¡Parece Guido Suller!)

Por lo que vemos de esta nueva entrega (la 5ª de la franquicia), Vacation homenajea en todo momento a la original, con varias escenas y chistes que parecen "repetirse" (¡la misma música del opening original!). Esperemos que, como bien dice Rusty en un momento (y en un claro guiño metatextual), "las nuevas vacaciones se sostendrán por sí mismas".


Encabezado por Ed Helms (The Hangover) como Rusty Griswold y Christina Applegate como su mujer Debbie, completan el elenco Leslie Mann (This is 40) como Audrey Griswold, la hija ex-gordita, y Chris Hemsworth (Thor) como su marido Stone; además de las participaciones de Charlie Day (It's always sunny in Philadelphia) como un instructir de Rafting, y de Chevy Chase junto a Beverly D’Angelo como los patriarcas de la Flia. Griswold: Clark y Ellen.

Escrita y dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Vacation llega a las pantallas el 31 de Julio.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario