multiplex
la cuarta pared

jueves, 7 de mayo de 2015

Hugh Jackman cuelga las garras de Wolverine


By on 11:36 p.m.


Todo tiene un final. Hasta los mutantes canadienses con factor regenerativo.

Luego de haberlo posteado el mes pasado en su cuenta de Instagram, el actor ahora lo confirmó con sus propias palabras (o sea, ¡con sonidos!) durante una entrevista en el programa televisivo The Dr. Oz Show. Refiriéndose a la tercera entrega en su saga individual de películas, el australiano dijo:
Esta será mi última. Simplemente se sintió que era el momento correcto para hacerlo. Y seamos honestos, 17 años. Nunca pensé ni en un millón de años que duraría, por eso estoy tan agradecido a los fans por la oportunidad de interpretarlo.
Respecto a algún indicio de la trama, Hugh dijo:
Tengo una idea en mi cabeza de qué vamos a hacer en esta última. Simplemente se siente como que esta es la manera perfecta de despedirse.
Así que ahí tienen: Wolverine 3, con fecha de estreno para el 3 de Marzo de 2017, será la 7ª y última vez que veremos a Hugh Jackman interpretando a nuestro mutante cabrón por excelencia.

No está nada mal, che. Nadie lo conocía en el 2001, cuando lo sacaron del escenario de un teatro, donde hacía musicales. Y ya tiene 46 años, así que... bien por vos, Hugh.

Mirá cómo arrancaste así y cómo terminaste...


... hablamos de envidiosos, obvio.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario