multiplex
la cuarta pared

lunes, 18 de mayo de 2015

La nueva biopic de STEVE JOBS


By on 5:02 p.m.



¿Danny Boyle + Aaron Sorkin + Michael Fassbender? ¡Dáme dos!

En serio, piénsenlo: el director de Trainspotting y Slumdog Millionaire, el guionista de la excelente The Social Network, y uno de los más versátiles y sobresalientes actores de la última década (interpretando desde el villano Magneto hasta el psiquiatra Carl Jung), todos reunidos para contar la biografía de Steve Jobs, aquel -para muchos- genio tecnológico marketinero indiscutido pero algo difícil de llevar.

Esto tiene que ser bueno:


Completan un gran elenco Kate Winslet (Titanic) en el rol de Joana Hoffman, una de las integrantes originales del equipo Macintosh, Seth Rogen como el simpático compañero y co-fundador de Apple, Steve Wozniak, y Jeff Daniels como John Sculley, CEO de Apple desde 1983 a 1993.

Steve Jobs adapta el best-seller biográfico escrito por Walter Isaacson tras efectuar más de 40 entrevistas a Jobs, así como otros cien testimonios de familiares, amigos, colegas, competidores y rivales de negocios. El film se enmarca en el lanzamiento de 3 productos fundamentales en la historia de Apple, terminando con el debut de la primera iMac en 1998.

Llegará a los cines norteamericanos el próximo 9 de Octubre. Y sí, ese día es mi cumpleaños, pero no la estrenan en esa fecha por dicho motivo, sino porque es 4 días después del aniversario del fallecimiento de Steve.

Pero también porque es mi cumpleaños, claro. Importantísimo.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario