multiplex
la cuarta pared

jueves, 21 de mayo de 2015

COOTIES, la nueva comedia de Elijah Wood


By on 9:49 a.m.



Porque pegarle a un niño está mal, ¿entienden? ESTÁ MAL. Pero si ese niño se convirtió en zombie, bueno... ahí como que está un poquito permitido, ¿no?

Lionsgate Premiere publicó el primer anticipo de Cooties (literalmente "Piojos"), la comedia de horror (¿o es horror con comedia?) dirigida por Jonathan Milott y Cary Murnion, con guión a cargo de Leigh Whannell (co-escritor de Saw e Insidious) y Ian Brennan (co-creador de Glee).

Cuando un aparente virus de transmisión alimenticia se propaga rápidamente en una escuela Primaria, convirtiendo así a los tiernos borreguitos en despiadas máquinas asesinas, quedará en manos de un grupo de profesores de 4º Grado hacerse cargo de la situación... ¡como para que después no estén reclamando en las Paritarias, che!


La película está protagonizada por Elijah Wood (o Frodo, como indefectiblemente ya lo llamamos todos), Rainn Wilson (The Office), Alison Pill (The Newsroom) y Jack McBrayer (30 Rock). Por cierto... si por casualidad nunca tuvieron la oportunidad de ver a Frodo haciendo comedia... no tienen más que ver la serie Wilfred o hasta el maravilloso videoclip de los Beastie Boys"Fight for your right": la cara de nabo -perdón, pero es la palabra exacta- que tiene Elijah Wood es insuperable, y se presta de maravillas para la comedia.

Además, tenemos un par de imágenes para compartir. Porque somos así, re generosos:

Pobre Fr-digooo Elijah: tiene miedo que lo sigamos encasillando :(


Buscando el mejor camino para llegar al trabajo evitando los piquetes.


"¡¡AAAAGGGH!! Que feeea que... ah no, pará. No es un zombie.
Es sólo una de las hijas de Rial."


  


Cooties llegará entonces a cines selectos de USA y Video On Demand el próximo 18 de Septiembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario