multiplex
la cuarta pared

jueves, 2 de abril de 2015

¿Rápidos y qué? MAD MAX pisa el acelerador y te pasa por arriba


By on 4:59 p.m.



¿Quién sos, Vin Diesel? ¡¿Quién sossss?!

No sé ustedes, pero personalmente, desde que ví el primer adelanto de Mad Max: Fury Road hace unos meses, no veo la hora que se estrene. Debe ser una de mis 3 películas más esperadas del año. Y cada nuevo adelanto que surge, no hace más que ratificar ese sentimiento (sí, es un sentimiento, porque al loco Maxi lo llevamos en el corazón).

Sin más preámbulos, les pido encarecidamente que vean el siguiente adelanto y se imaginen esto en glorioso IMAX:



¡Pero Max Rockatansky no vuelve solamente al cine! No no. Porque a partir del mes de Mayo, DC Comics (actualmente "del riñón" de Warner Bros.) lanzará, bajo su sello adulto Vertigo, un art book con diseños y fotografías de la producción, y (como es bastante habitual últimamente) 4 comics a modo de precuelas, con la historia de los personajes interpretados por Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult.

A continuación, les mostramos lo anunciado hasta la fecha:


MAD MAX: FURY ROAD - Inspired artists (6 de Mayo)

Libro de tapa dura (hardcover), con arte de 65 artistas, inspirados en el épico mundo post-apocalíptico creado por George Miller (con comentarios). Incluye a figuras estelares del medio como Lee BermejoBill SienkiewiczDave JohnsonPaul PopeDavid MackSimon BisleyHoward ChaykinDave McKeanJohn Paul Leon, y muchos muchos más, uno más groso que el otro.

 






MAD MAX: FURY ROAD - Nux and Inmortan Joe (20 de Mayo)

Primera de las precuelas, escrita por George Miller, Nico Lathouris (co-guionista del film) y Mark Sexton (principal artista conceptual y de storyboard), con dibujos de Riccardo Burchielli y el argentino Leandro Fernández.

Este comic cuenta la historia de los personajes interpretados por Nicholas Hoult y Hugh Keays-Byrne: Nux, uno de los "War Boys" que sólo conocen el caótico mundo actual en el que nacieron, y el Coronel Joe Moore, un héroe de guerra devenido en tirano, Inmortan Joe (y sí, es "Inmortan", con "N").




MAD MAX: FURY ROAD – Furiosa (17 de Junio)

Nuevamente escrita por Miller, Lathouris y Sexton, esta vez con lápices a cargo de Tommy Lee Edwards.

Basada en el personaje de Charlize Theron, Imperator Furiosa, quien intentará rescatar a las "esposas" de Inmortan Joe del bio-domo donde éste las tiene prisioneras para su placer y búsqueda de "herederos sanos" (ponéle).



También saldrán 2 números correspondientes al propio Mad Max, supuestamente en Julio, pero no hay mayores detalles por el momento.

Volviendo a la película propiamente dicha, Tom Hardy acaba de declarar en una entrevista a Esquire que ya firmó para 3 películas más además de Fury Road (siempre y cuando le vaya bien en la taquilla, por supuesto).

Dios, no veo la hora que empiecen a vender las entradas...


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario