multiplex
la cuarta pared

martes, 7 de abril de 2015

¡Ke kilombo! Llega el MORTAL KOMBAT X


By on 10:05 a.m.



La semana que viene sale a la venta el nuevo Mortal Kombat X (eso es un 10 en números, no tiene nada que ver con genes mutantes), así que tenemos el trailer final pre-lanzamiento, con música de los armenios de System of a Down.

No sólo eso, sino que el propio Shavar (alias Shavo, aunque cada tanto Quico le dice "Shavito") Odadjian fue quien dirigió este trailer. ¿Qué tal, eh? Tomá mate.

¿El tema elegido? "Chop suey!", obviamente.


Desarrollado por NetherRealm Studios y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment, Mortal Kombat X sale el próximo Martes 14 de Abril (aaaah, ¡casi Martes 13, que lássstima!) y sinceramente tiene tooooda la pinta de ser... por lejos, muy, muy lejos... la entrega más violenta y morbosa de toda la saga. Si nunca supiste lo que significa "overkill" en inglés, ésta es la explicación más gráfica que existe.

¿No me crees? Mirá algunas de las Fatalities y X-Rays...



La historia del nuevo MK transcurre varios años después de la última parte (lo cual nos permite conocer, ¡y jugar!, con la hija de Johnny Cage y Sonya Blade, por ejemplo), tiene 25 personajes seleccionables ya de entrada, más otros 5 como contenido pago descargable (entre los que se incluyen Jason Voorhees de Friday the 13th y el mismísimo Depredador de... ummh, Depredador).

Por ahora, el juego sale para PlayStation 4, Xbox One, y PC, mientras que la versión para las ahora vetustas PlayStation 3 y Xbox 360 se retrasó unos meses, casi seguro hasta Junio.

¿Querés relamerte deseando cosas que nunca vas a tener? Mirá entonces que linnnda es la edición limitada del juego:


Ahora sí, podés volver tranquilo a tu cubículo a lamentarte que sos un esklavo del sistema.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario