multiplex
la cuarta pared

martes, 7 de abril de 2015

Es oficial: los Hnos. Russo dirigirán AVENGERS: INFINITY WAR


By on 2:18 p.m.




Finalmente Marvel confirmó lo que se venía cuchicheando desde Noviembre: Joe y Anthony Russo, los directores de la genial Captain America: The Winter Soldier, son los elegidos para liderar la acción en las esperadas dos partes de Infinity War (en otras palabras, The Avengers 3 y 4).

Apenas Joss Whedon empezó a lavarse las manos de las futuras secuelas de la saga, tras haber dirigido The Avengers y la próxima The Avengers: Age of Ultron, enseguida empezaron a sonar los nombres de los Russo. Y no es para menos: para gran parte de la crítica y de los fans, la secuela del Capitán América es casi lo mejorcito que salió del Marvel Cinematic Universe.

La primera parte de Infinity War se estrenará el 4 de Mayo de 2018, mientras que la segunda lo hará el 3 de Mayo de 2019. Y, como bien indica su nombre para los que estamos al tanto, Los Vengadores finalmente se enfrentarán a Thanos (el más malo de todos los malos) y su "guantelete del Infinito".

Seeeh, falta un montón, pero estas cosas son así, tenés que arreglarlas con anticipación... sino después los tipos da la casualidad que tienen un asado o un cumple de 15, y no te pueden dirigir ni un corto de la FADU.

Para seguir al tanto de todas las novedades, continuá leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario