multiplex
la cuarta pared

martes, 14 de abril de 2015

Desagradable x500: llega THE HUMAN CENTIPEDE 3


By on 1:02 p.m.



Pocas películas en la historia del cine fueron tan asquerosas y repulsivas como The Human Centipede, en 2009. Y sin embargo, seis 6 años después, sale el primer trailer de The Human Centipede 3 (Final Sequence).

Oh, the humanity...

Nuevamente escrita y dirigida por Tom Six, esta entrega final (Dios quiera) llega de la mano de IFC Midnight y trae de vuelta a Dieter Laser como el director de una cárcel con un problemita de sobrepoblación de reos, así que decide probar un método nuevo...

Yo qué sé... si conoces algo sobre el "cienpiés humano" y te resulta repugnante, obviamente esto no va a hacerte cambiar de parecer en absoluto. De 3 personas en la primera y 12 en la segunda, acá pasamos a... 500. Sip, leíste bien, 500.


¿Te gusta, te llama la atención, esperas con ansias su estreno el 22 de Mayo? OK, entonces claramente tenes problemitas. Si no te jode, me voy a sentar allá lejos, gracias.

Por suerte, hace unos años South Park supo graficarlo de manera más simpática... y de paso tirarle un palito a Steve Jobs y los usuarios de Apple, obvio:

Steve y su HumancentiPad.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario