multiplex
la cuarta pared

viernes, 20 de marzo de 2015

Warner agita sobre FANTASTIC BEASTS... comparándola con Star Wars (!)


By on 9:42 a.m.

¿Ustedes creían que después de los millones que recaudó Harry Potter, en forma de libros, películas o merchandising, el universo iba a terminar con Las Reliquias de la Muerte? Error: desde Enero de este mismo año que ya están trabajando en un spin-off, situado en Nueva York 70 años antes del nacimiento de nuestro mago chicato, donde Newt Scamander, el nuevo protagonista de la franquicia, investiga todo tipo de criaturas fantásticas: elfos, dragones, mellizas griegas...

La mismísima J. K. Rowling está tras el guión de esta trilogía, que tentativamente tendrá estrenos en 2016, 2018 y 2020 (¡capaz tenga hijos para llevar!) y ampliará el universo de Howgarts que conocemos hasta ahora.

Fue en la inauguración del Howgarts Express en el Warner Bros. Tour Studio de Londres que el CEO de Warner, Kevin Tsujihara realizó la comparación del título (obvio, somos honestos, nada de publicidad engañosa) según informa The Hollywood Reporter:
Fantastic Beasts and Where to Find Them es un auténtico regalo de J.K. Rowling a los fans y nosotros somos parte de ello (...) Es como Star Wars. No es exactamente una historia lineal, pero sí que está relacionada (...) Y Jo ha escrito el guion, lo cual es fantástico, y tiene mucho talento. 
J. K. abrazando su mina de oro.

¿Cuántas ganas tenemos que salga la peli y regresar al mundo mágico aunque sea sin Harry y probablemente por la ubicación temporal, sin ninguno de nuestros amigos de la saga anterior? No seamos tímidos y gritemos: ¡MUCHAS!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario