multiplex
la cuarta pared

sábado, 14 de marzo de 2015

¿Una biopic de Mike Tyson de la mano de Scorsese y Jamie Foxx?


By on 2:33 a.m.



Fue el mismísimo Jamie Foxx (Ray, Django Unchained) quién confirmó en una entrevista en "The Breakfast Club Power". así como quién cuenta que vino de la verdulería y aumentó el tomate, que estuvo en Paramount Pictures reunido con Mike Tyson ajustando algunos detalles sobre la biopic del boxeador.

El actor también comentó que Martin Scorsese estaría al mando del timón, retomando los largometrajes pugilísticos desde Raging Bull, y repitiendo la dupla de The Wolf of Wall Street con el guionista Terence Winter. 

Foxx, tirando magia en Django Unchained.

Como está todo fresquísimo no hay muchas definiciones sobre fechas y resto del cast, solamente deslizaron que la historia se centrará en el lado más desconocido de la vida del boxeador, lo que nos deja un enigma enorme acerca de la trama: todos sabemos sobre las acusaciones de agresiones sexuales, las extravagancias de millonario y el extraño hobbie de morder orejas ajenas, pero.... ¿cuál será su lado más desconocido?: ¿Será un alien? ¿Hará beneficencia anónima en África? ¿Cocinará cupcakes en pantuflas?

En fin... esta sí que la esperamos. No sé si para ir al cine en 3-D el día del estreno comprando entradas anticipadas, pero por lo menos pinta interesante.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario