multiplex
la cuarta pared

lunes, 16 de marzo de 2015

NEMESIS: ¿lo nuevo de Mark Millar y Matthew Vaughn?


By on 12:39



















Luego del exitazo que resultó ser Kingsman: The Secret Service, el escocés Mark Millar ya tiene decidido cual será su próxima obra en llegar a la pantalla grande.

Nemesis fue una miniserie de 4 partes dibujada por Steve McNiven (Civil War, Wolverine: Old Man Logan) y publicada durante el 2009 y 2010 por el sello Icon de Marvel Comics. El recurso utilizado por el escritor vuelve a ser el mismo de siempre: agarra algo que ya existe y le cambia el contexto. En este caso, Millar te invita a imaginar que existe un supervillano que es un genio científico, detective, capo de la pelea y con más plata que Dios... Batman, bah. Entonces nos muestra cómo la existencia de este criminal con recursos ilimitados repercute en el mundo.

¿Se animarán Millar y Vaughn a mostrar la violencia desenfrenada del comic?

Bueno, todo esto viene a cuento de que Millar estuvo agitando un poco las aguas esta semana, y describió el guión de Joe Carnahan (The Gray, The A-Team) como "fantástico", prometiendo más novedades a lo largo de la semana.

No nos olvidemos que el primer nombre relacionado con este proyecto fue el del director Tony Scott (Top Gun, Déja Vu) que, por motivos obvios (se cayó de un puente y se murió), no podrá ser parte del mismo. Por este motivo es que reflotó el nombre de Matthew Vaughn, un viejo conocido de Millar tras adaptar su Kick-Ass a la pantalla grande, para dirigir lo que, seguramente, será un nuevo éxito del cine de acción.

Seguínos durante esta semana que seguramente tengamos más novedades sobre esta y muchas otras películas.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario