multiplex
la cuarta pared

lunes, 16 de marzo de 2015

LA EXPEDICIÓN de Stephen King al cine de la mano de Brad Pitt


By on 2:59 p.m.



La Expedición, o The Jaunt. Sin duda uno de los mejores cuentos cortos de Stephen King, y finalmente lo veremos adaptado a la pantalla grande.

La Expedición transcurre en un futuro en donde la teletransportación es un hecho y se utiliza como medio de transporte. El único requisito para tener un lindo viaje, es estar en estado de inconsciencia al momento de cruzar la barrera. El método es infalible hasta que una familia con ganas de visitar Marte descubre los horrores de este medio de transporte.

Lo que trascendió hace un rato es que la productora Plan B, de la cual es dueño Brad Pitt, está muy interesada por adaptar la novela, por lo que ya compró sus derechos.

Otra noticia que nos toca de cerca es que, según Deadline, Andrés y Bárbara Muschietti, los argentinos detrás de Mama (el impactante corto del 2008 devenido en una película de terror yanqui horrible en el 2013) podrían encargarse de adaptar la historia a la pantalla de cine.

Otro dato que trascendió fue que los chicos de Plan B se van a tener que mover bastante rápido, ya que se les dió un plazo de 90 días para conseguir una historia que convenza lo suficiente como para entrar a producción, lo cual es bastante difícil ya que todavía no hay ningún escritor ligado al proyecto.

Seguiremos informando ;)


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario