multiplex
la cuarta pared

lunes, 16 de marzo de 2015

Sean Cunningham nos aclara el panorama de FRIDAY THE 13TH, la serie.


By on 3:25 p.m.



















Sí, sí... ya pasó el Viernes 13, pero Jason sigue dando que hablar...

¿Alguno se acuerda del año pasado, cuando Sean Cunningham anunció que iba a salir una serie de Friday the 13th? Bueno, yo sí, y recién ahora están empezando a aparecer novedades al respecto.

Al parecer, la serie se llamará Friday the 13th: Crystal Lake Chronicles y contará la historia de la verdadera ciudad de Crystal Lake y el impacto que las películas tuvieron en ella.

"Peroo... pará. Si la ciudad de Crystal Lake no existe...". Bueno, ahí está el asunto. Para esta serie, las películas de Jason están basadas en una serie de asesinatos de la "vida real" que ocurrieron en el campamento de dicha ciudad. Esta vueltita de tuerca, según el propio Cunningham, va a conseguir que tengamos un Jason "un poco más real y bajado a tierra". Aparte, confirmó que el foco de la historia estará puesto sobre los habitantes de Crystal Lake.

El piloto de Friday the 13th: Crystal Lake Chronicles será escrito por dos personas que, de escribir, tienen poco y nada de experiencia: Por un lado, Bill Basso, que estuvo metido en los FX de Terminator 2, y por otra parte Jordu Schell, que fue parte del departamento de arte en Avatar. ¿Qué puede salir de la mezcla de estos dos sujetos? Sólo Dios lo sabe...

Sean Cunningham será productor ejecutivo de la serie, que muy probablemente, termine saliendo por el canal CW.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario