multiplex
la cuarta pared

martes, 17 de marzo de 2015

Todo sobre el especial navideño de SHERLOCK


By on 10:22 a.m.


Si estabas esperando el regreso de Moriarty y un nuevo enfrentamiento con nuestro detective favorito (después de Batman), te aconsejo que sigas esperando un poquito más.

En una entrevista a Entertainment Weekly, Stephen Moffat, co-creador de la serie junto a Mark Gatiss, salió a echar un poquito de luz sobre el especial de navidad de Sherlock. Moffat reveló el rumor que venía sobrevolando desde hace unas semanas, cuando vimos unas fotos de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman vestidos como los Sherlock Holmes y Watson clásicos.

Sherlock y Watson en la Inglaterra victoriana

El especial estará ambientado en la época victoriana y, según Moffat, "existe dentro de su propia burbuja". ¿Qué quiso decir? Que el episodio no guarda relación con la serie y no formará parte de la ya confirmada cuarta temporada, que saldrá al aire durante el 2016.


El especial está casi terminado, y Moffat parece estar encantado con el resultado. Si bien la BBC todavía no confirmó la fecha de estreno, se sobreentiende que será en algún momento de Diciembre de este año.

A esperar nomás...


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario